miércoles, 19 de diciembre de 2012

Máxima intensidad para hacer frente al Alcorcón

Los rojiblancos durante el entrenamiento de este miércoles en el anexo

El Almería entra ya en la recta final de su preparación ante el partido que el viernes, a las 22 horas, le enfrentará al Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante. Con este encuentro se pondrá fin a la competición en 2012 y los rojiblancos sólo piensan en cierrar el año con un triunfo, algo fundamental para seguir en los puestos de privilegio del campeonato, máxime al tener delante a un rival directo como es el Alcorcón, cuarto en la clasificación justo por detrás de los almerienses.

El entrenamiento de este miércoles se centrado en aspectos tácticos y en los argumentos que expondrá Javi Gracia para hacer frente a los alfareros. En este sentido el técnico navarro quiere la máxima intensidad en sus jugadores y un fútbol vertical para intentar sumar tres puntos ante un rival que guarda muy bien su portería y que tiene un indudable potencial, como de hecho lo está demostrando en la presente temporada. Después de dos derrotas consecutivas, el Almería necesita ganar, aunque su entrenador no quiere que esta circunstancia suponga que se juegue con ansiedad o precipitacion. Por este motivo también ha insistidos en estar muy centrados y tener confianza en el trabajo que está realizando.

Javi Gracia tiene disponibles a todos los futbolistas de la primera plantilla, salvo a Pellerano, después de que Aleix Vidal haya completado de manera satisfactoria la sesión preparatoria de hoy, en la que han participado Raúl Gacía, Alberto y Jonathan, del filial.

Este jueves, a las 10,30 horas, penúltimo entrenamiento en el anexo, ya que el viernes, mismo día del partido, también se trabajará por la mañana al ser el encuentro a las diez de la noche.
Máxima intensidad para hacer frente al Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario