El plantel retomó ayer los entrenamientos con la vista puesta en el Girona tras ocho días de vacaciones. Charles faltó a la sesión y Diego García se ausentó por un proceso febril
PACO GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
Los jugadores recibieron una charla del cuerpo técnico sobre el anexo
Vuelta a la rutina. Tras ocho días de vacaciones, todo un lujo teniendo en cuenta las apreturas del calendario, los futbolistas rojiblancos retomaron ayer los entrenamientos con una sesión vespertina que únicamente deparó la sorpresa, por no anunciada, de la ausencia de Charles, el actual pichichi.
El club había avisado el sábado en su página web oficial que todos los integrantes del primer plantel, junto a Jonathan y Raúl García, se incorporarían sin incidencia, pero Charles faltó y ni siquiera Alberto Benito, director deportivo, estaba al tanto.
Al poco se aclaraba el entuerto y por lo visto el propio jugador había pactado directamente con Javi Gracia demorar su regreso porque ha viajado hasta Brasil para pasar las Navidades en familia. La otra ausencia fue la del guardameta Diego García, que hizo acto de presencia para marcharse después al encontrarse atravesando un proceso febril.
No hubo otro tipo de sustos en forma de insumisiones ante las posibles salidas en el mercado de invierno. Todos los nombres que han saltado estos días a la palestra se ejercitaron sin problemas.
Allí estaban Aarón, Casquero, Abel Molinero, Marcelo Silva y Ulloa. El período invernal de transferencias aún no se ha abierto de forma oficial y por delante queda un mes entero en el que muchas cosas pueden ocurrir.
Ni rastro del supuesto interés del Elche por hacerse con Aarón, mientras que la posible salida de Ulloa hacia Inglaterra sigue en stand by a la espera de que el Brighton mueva ficha y se decida a satisfacer las cantidades que demanda Alfonso García.
Con el tránsfer habilitado, Pellerano ya es uno más y Gracia cuenta con cuatro centrales, por lo que está por ver si se gestiona una nueva cesión para Marcelo Silva, si bien el charrúa ha acabado el año teniendo minutos.
Otra situación que sigue en el alero es la de Abel. El extremo vallecano no está cómodo jugando tan poco y salir prestado sería una alternativa. Por lo demás, caras de fatiga por la vuelta a la actividad física y tener que ir bajando los excesos de estas fechas.
A bajar los mantecados
No hay comentarios:
Publicar un comentario