Con Jonathan, Carlos Calvo y Aarón ha visto incrementada la competencia en su banda
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
Aleix Vidal -derecha- realiza un ejercicio con Abel Molinero
Aleix Vidal se ha visto relegado del once titular coincidiendo con un bajón de forma y el buen momento que viven compañeros como Carlos Calvo -quien lo relegó en Las Palmas-, Jonathan o el propio Aarón Ñíguez que, aunque viene actuando por el costado izquierdo, también puede hacerlo por el derecho.
El extremo tarraconense, un fijo en las alineaciones durante el curso pasado, es consciente de que la competencia es grande y no quiere dormirse en los laureles: "Se hace un poco raro porque el año pasado tuve la suerte de no estar mucho [en el banquillo], pero si no juego es porque el míster tiene sus razones y debo seguir trabajando para intentar volver al once lo antes posible. Cuando hay jugadores que empiezan de suplentes intentan trabajar por uno mismo y seguir para hacerse un hueco".
Aleix acepta no sin cierta resignación su nuevo rol y sabe que Gracia siempre tiene la última palabra: "Siempre he dicho que el míster es el que manda y quien decide los que tienen que jugar y si hacen es por algo. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando como lo estoy haciendo y aprovechar las oportunidades que tenga".
Respecto a posibles rivales, se fija en recién descendidos: "Siempre suelen ser los que bajan de Primera. Es cierto que alguno no está en su mejor momento pero ya se vio que a pesar de lo que marca la clasificación el Sporting le metió dos al Villarreal y tienen un poco más de dificultad".
Aleix no pierde la fe y espera volver pronto a la titularidad

No hay comentarios:
Publicar un comentario