El cordobesista, ex del Poli Ejido, dice que no deben pinchar para evitar "finales en casa"
EFE / CÓRDOBA | DIARIO DE ALMERÍA
Cristian García, ex del Poli Ejido
El lateral derecho Cristian García Ramos comentó ayer, tras la vuelta a los entrenamientos del Córdoba CF, que para ser competitivos en Segunda hay que empezar "a sacar puntos a domicilio" por lo que en Almería "hay que sumar para no seguir jugando finales en casa cada semana".
Cristian García explicaba en su comparecencia que después de la derrota anterior en Villarreal era "muy importante volver a obtener una victoria en casa" para que el equipo ganase "en confianza y se haga fuerte" si cabe "más aún" ante un rival "tan difícil como el Barcelona B".
El defensa catalán insiste en que "hay que tener claro que en casa siempre algún punto se va a escapar", por lo que considera que "todo lo que sea sumar fuera permitirá estar más arriba y tener tranquilidad".
"Sabemos que este es un año difícil después de la temporada pasada, en la que el equipo luchó por la fase de ascenso", apostillaba el futbolista, por lo que reconoce "la alta exigencia" de la afición.
Cristian García jugó ante el filial blaugrana su tercer partido como titular, después de haber superado una grave lesión que le tuvo un año sin hacerlo, por lo que se muestra "satisfecho" por la continuidad en el equipo.
A sus 31 años, el ex zaguero del Poli Ejido atraviesa un buen momento en las filas califales, donde llegó en 2011, tras pasar por otros clubes como Terrasa, Cádiz o Ponferradina.
Cristian García: "En Almería hay que sumar"

No hay comentarios:
Publicar un comentario