viernes, 28 de septiembre de 2012

Javi Gracia rp antes del Hércules




Craioveanu ‘se cuela’ en la sala de prensa en la que Javi Gracia habla de un Hércules peligroso
El hispano-rumano, muy amigo del técnico, ha visitado la sesión del Almería y ha hecho de periodista

ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El míster de la UD Almería se ha mostrado muy preocupado por el estado actual del césped no sólo del Estadio de los Juegos Mediterráneos sino también del Anexo, lugares en los que la UDA juega los partidos oficiales y donde entrena a diario respectivamente. Eso sí, se ha mostrado confiado en que con el paso del tiempo se puedan recuperar y así se pueda desarrollar el fútbol que los rojiblancos quieren.
Sobre el Hércules ha dicho lo ya sabido por todos, que es un gran equipo, que sus individualidades son extraordinarias y que es una lástima el momento que atraviesa, que evidentemente afectará al partido pero no se sabe en qué sentido. Como siempre, lo que le preocupa es su equipo más que otra cosa, y por ello ha habido esta semana 45 minutos en los que se repasó lo sucedido en Ponferrada y que el Almería debe de mejorar si quiere seguir progresando.
Toca jugar en casa, y eso es un reto para seguir la buena racha que se ha conseguido hasta el momento contando todos los choques disputados por victorias, pero sabe que tampoco está tan mal lo logrado fuera del Mediterráneo. A la pregunta sobre si firmaría continuar la secuencia de victoria, derrota, empata a domicilio hasta final de temporada, ha respondido que prefiere ser más ambicioso y querer más.
Como parte anecdótica, la parte simpática la ha puesto Gica Craioveanu, presente en la rueda de prensa en calidad de amigo de Gracia. El jugador hispano-rumano ha realizado una visita a la sesión del Almería e incluso ha preguntado al técnico navarro si se sentía contento por las buenas críticas que le estaban llegando desde diferentes estamentos de la ciudad. Al final, hubo foto de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario