viernes, 28 de septiembre de 2012

Abel Molinero antes del Hércules



El momento más difícil de Abel Molinero desde su llegada al Almería
Sin contar para Javi Gracia, el madrileño quiere darle la vuelta a la tortilla antes de pensar en salir
 
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
El joven extremo de la UD Almería estaba muy satisfecho con su salto definitivo al primer equipo, con ficha profesional, después de haber ido convocado y haber jugado algunos partidos de Segunda División la pasada temporada procedente del filial. Pero una vez ya incorporado a la plantilla las cosas no son como él las había pensado y su papel en el equipo le lleva a estar relegado incluso de las convocatorias.
Por ahora, además de reconocer que no atraviesa su mejor momento, algo evidente, no va más allá sobre si buscará una salida en el mercado de invierno de seguir las cosas así. Su estado anímico no es el mejor, pero promete seguir luchando y buscando su oportunidad a base de esfuerzo. Aclara que Javi Gracia no ha hablado con él sobre su situación, y prefiere acatar la decisión del míster sin entrar a valorarla.
Con él, el Almería cuenta con un futbolista de mucho talento y precisamente por eso lo firmó para jugar al Liga Adelante. Su calidad está más que contrastada, y quienes le conocen más de cerca afirman que únicamente necesita continuidad para poder desarrollar su juego eléctrico y de filigranas. Abel analiza su mala racha en este vídeo, en el que se muestra tal cual es, extremadamente sencillo, pero echándole coraje y dando la cara.
Vídeo: el momento más difícil de Abel Molinero desde su llegada al Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario