lunes, 24 de septiembre de 2012

0-0: Cuando el balón no quiere entrar...



El filial rojiblanco mereció los tres puntos en el anexo

El Almería B, que había ganado sus tres anteriores compromisos de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B, buscaba en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Cacereño, su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, aunque no pudo con su rival a pesar de tener las más claras ocasiones. Por méritos, los almerienses tuvieron que llevarse los tres puntos, pero cuando el balón no quiere entrar...


Once inicial del Almería B frente al Cacereño

El partido comenzó trabado, aunque el que mejor propuso con el balón fue el conjunto rojiblanco ante un rival, el Cacereño, que esperaba atrás su oportunidad para sorprender. Los almerienses controlaban la situación y, con criterio, buscaban el área contraria. Así, en el minuto 15, Cristóbal, tras un balón en profundidad de Alberto, pudo marcar con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera por poco. Los rojiblancos tuvieron muchos acercamientos, si bien no lograban materializarlos, en unas ocasiones por falta de acierto en el último pase, y en otras por la actuación de la defensa extremeña. Chumbi, en el 43, tuvo una nueva oportunidad.


Un defensor salvó el 1-0 en la misma línea de gol

El Almería B salió a por todas en el segundo tiempo, dispuesto a llevarse los tres puntos, y llegaron las ocasiones de nuevo. Cristóbal, en el 50, buscó la escuadra izquierda de la portería de Jose Fuentes, que sacó una mano espectacular para evitar el gol. En la salida del córner, la acción la protagonizó Raúl García, cuyo disparo volvió a mandarlo a córner el meta cacereño. En el 58, con una falta, Edgar estuvo a punto de marcar, pero Checa, en la misma línea de gol, salvó el tanto rojiblanco.


Los rojiblancos lo intentaron hasta el final

El equipo de Francisco lo siguió intentando, pero nada, no pudo con el Cacereño que incluso dio algún que otro susto a nuestros representantes que, como decíamos, merecieron la victoria por juego y por ocasiones.

UD Almería B: Gianfranco; Sergio Iglesias, Alcalá, Míchel, Raúl García; Ramón Azzez, Alberto (Iván, minuto 65); Okotro (Jonathan, minuto 55), Cristóbal (Joselu, minuto 71), Edgar, y Chumbi.

CP Cacereño: José Fuentes; Jaraiz, Juli Ferrer, Toni, Palero; Rubén Rivera (Mario Carrizosa, minuto 91), Checa, Raúl Medina, Santi Amaro (Gaspar, minuto 73); Chapi y Esteve (Rafa Gómez, minuto 60).

Árbitro: Lozano Reina, del comité murciano. Amonestó a los locales Cristóbal e Iván y a los visitantes Juli Ferrer, Checa, Toni, Chapì, Jaraiz, José Fuentes, Palero y Gaspar.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato de Liga de Segunda División B, en su grupo IV, celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 500 espectadores.

0-0: Cuando el balón no quiere entrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario