martes, 28 de agosto de 2012

Iago Falqué: “Viajaré con muchas ganas a Almería, hay un equipazo”

Iago Falqué, pendiente que el Tottenham dé luz verde
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]

Iago Falqué cambiará el frío londinense por el calor de Almería [ Agencias ]

Está deseando cambiar el frío londinense por el calor de Almería. Iago Falqué espera que el Tottenham dé luz verde a su cesión para hacer las maletas y venirseal equipo rojiblanco. Las próximas horas serán claves, aunque el entorno del futboolista ha confirmado a LA VOZ y a la Cadena SER que la cesión, en caso de no hacerse en las próximas horas, se haría oficial el viernes por la tarde o bien antes de las 12 de la noche, que es cuando se cierra el mercado de fichajes.
Iago Falqué ha comentado que: “Tengo muchas ganas de arreglar mi futuro, pero estoy tranquilo porque el final ya se está acercando; espero una buena solución para todos”.
El polivalente Iago Falqué desea que su salida del club inglés no siga convirtiéndose en un culebrón: “Espero que se arregle antes del viernes para así no estar pendiente de mi futuro hasta el último momento porque puede ser un poco tenso”.

SE VE EN EL ALMERÍA: ¿Te ves de rojiblanco?: “Sí, claro; ya lo he comentado en varias ocasiones y me gustaría ir allí, el club ya lo sabe, pero ellos tienen mi contrato y es normal que estén defendiendo sus intereses y nos están haciendo esperar un poco”, responde Iago Falqué.
¡Son cabezones en Londres!: “Los clubes son así, ellos tienen sus intereses y tampoco tienen prisa, pero está claro que el interés está ahí y el mercado está abierto hasta el viernes, por lo que se lo toman con calma. Quedan unos días y cada día se avanzará un poquito más o mucho, eso está muy claro”, dice el jugador gallego.
Falqué sueña con volar a Almería desde Londres: “Ojalá que pronto me suba a ese avión para ir ahí, pero hasta que no se firme, y menos en el fútbol, no se puede decir nada más. Evidentemente que me pondré muy contento cuando vaya a Almería”.
¿Qué sabes del equipo de Gracia?: “Lo conozco bien y creo que hay un equipase para intentar el ascenso a Primera División. Jugar está muy caro, pero pelearé para ganarme un puesto en el equipo”, señala.
“Viajaré con muchas ganas a Almería, hay un equipazo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario