martes, 28 de agosto de 2012

Preparados, listos...

El Almería sigue con su preparación para el partido que el próximo sábado (22 horas) le enfrentará al Real Madrid Castilla en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Adelante. Este martes la plantilla rojiblanco se ha sometido a un test de velocidad en el que se ha puesto de manifiesto que Javi Gracia cuenta con un equipo bastante rápido, algo que va a ser muy importante de cara a la visita del filial madridista, un rival con transiciones muy veloces en el ataque, que va a exigir mucho a nuestros representantes.

La sesión se ha prolongado por espacio de una hora y media, en el anexo, aunque también los jugadores, por grupos, están acudiendo al gimnasio antes y después de los entrenamientos para llevar a cabo un trabajo específico. Al margen de los físico, los rojiblancos han seguido ensayado diversos aspectos tácticos con situciones de partido, ejercicios de posesión y presión, y acciones de ataque y defensa. Javi Gracia ha contado hoy con cinco futbolistas del filial, el lateral izquierdo Raúl García, los centrocampistas Azeez y Alberto, y los delanteros Jonathan y Chumbi.

Verza sigue al margen del grupo

Verza, como ocurriera también ayer lunes, sigue al margen debido a unas molestias musculares; sufre una sobrecarga que, en principio, no debe impedirle estar disponible para la cita del sábado, aunque todo estará en función de cómo vaya evolucionando. Por lo demás, el técnico tiene a todos sus jugadores disponibles.

Este miércoles, a las 9,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para seguir poniendo a punto al equipo ante la visita del Real Madrid Castilla.
Preparados, listos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario