jueves, 30 de agosto de 2012

Pendientes de Rafita

Los rojiblancos al inicio del entrenamiento de hoy

Rafita, lateral derecho de la UD Almería, es el principal centro de atención en la actualidad rojiblanca, puesto que su participación en el encuentro frente al Real Madrid Castilla del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterránes es toda una incógnita. El jugador del conjunto almeriense tuvo que retirarse de la sesión preparatoria de ayer y hoy no se ha ejercitado; ha estado recibiendo tratamiento de fisioterapia y trabajando ligerante en el gimnasio. Teniendo en cuenta que restan dos días para la cita liguera correspondiente a la tercera jornada, Rafita es seria duda.

El futbolista mallorquín se ha sometido a unas pruebas médicas y se está pendiente de los resultados de las mismas para conocer el alcance real de su dolencia. Rafita, recordemos, tiene un espolón calcáneo en el pie izquierdo que le produce fuerte dolores. Mientras tanto y espera de la evolución del lateral derecho, el Almería sigue con su puesta a punto para el encuentro del sábado.

En este sentido la plantilla ha realizado hoy un suave entrenamiento tras tres sesiones muy intensas. Los almerienses han ensayado centros y remates, sobre todo, y este viernes tendrán la última jornada de preparación a parir de las 9,30 horas en el anexo del Mediterráneo. Una vez terminada la misma, Javi Gracia dará a conocer la lista de convocados y entonces se sabrá si Rafita entra o no en la misma.
Pendientes de Rafita

No hay comentarios:

Publicar un comentario