miércoles, 29 de agosto de 2012

Diego García la 'lía' en 'twitter' y luego rectifica

“Me estoy empezando a cansar de Almería”
Mensaje del portero Diego García en Twitter
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]

Javi Gracia habló en el entrenamiento con el portero asturiano [ Rafa Góngora ]

Diego García fue noticia después del entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo por el tweet que lanzó en la red social el lunes por la noche. El texto fue el siguiente: Me estoy empezando a cansar de Almería. El joven portero asturiano aclaró tras la sesión de trabajo el significado del tweet que parece no haber gustado al entrenador rojiblanco. De hecho, Javi Gracia estuvo hablando con el meta en un momento del entrenamiento.

ACLARACIÓN: Diego García comentó lo siguiente, horas más tarde de lanzar un twett poco afortunado, porque la afición del Almería comenzó anoche a preocuparse con el futuro del guardameta: “Es un tema personal, ajeno a lo que es el club, la afición, los compañeros y demás. Es solo un tema extradeportivo y espero que el tema esté ya cerrado”.
¿Te quedas en el Almería?: “Sí, eso lo tengo muy claro. Me queda un año de contrato y pienso cumplirlo. Ahora mismo solo tengo en la cabeza el objetivo del equipo que es conseguir el ascenso a Primera División, ojalá que se consiga entre todos”.
El segundo portero del Almería, Diego García, fue más allá y afirmó que: “Lo último que quiero es desestabilizar y el primero que va a hacer piña soy yo”. Entiende que los problemas extradeportivos no le van a afectar en su rendimiento con el Almería esta temporada: “Sé dividir muy bien los problemas de fuera con el fútbol. Cuando entreno cambio el chip y me centro en el trabajo con mis compañeros porque quiero mejorar día a día y por mi parte no hay ningún problema es ese aspecto”.

"SOY DE CARNE Y HUESO": Recuerda que los jugadores también son de carne y hueso: “Somos personas y tenemos momentos buenos, pero malos también que claro que nos afectan. Debo coger de nuevo una rutina buena y dejar los temas extradeportivos fuera”. Diego García terminó diciendo que: “Hay diversas cosas que me mosquean de la ciudad, igual es porque es muy distinta a la mía; puede que eche en falta mi casa después de tres años”.
“Me estoy empezando a cansar de Almería”

Diego García la 'lía' en 'twitter' y luego rectifica
Comentó "me estoy empezando a cansar de Almería" y parte de la afición se lo recriminó
N. GARCÍA / DIARIO DE ALMERÍA

Diego García fue protagonista ayer y el lunes en twitter debido a un comentario que puso en dicha red social. El asturiano comentó lo siguiente: "Me estoy empezando a cansar de Almería. Es un cúmulo de todo, pero tranquilos que yo seguiré al pie del cañón hasta que termine contrato aquí", comentario que fue recriminado por parte de los aficionados rojiblancos.

El portero, que puso después "a la gente que le haya molestado mi tuit le pido disculpas; decir que mi compromiso con el club sigue intacto", compareció ayer ante los medios de comunicación para explicar lo sucedido.

"Es un tema extradeportivo, ya está zanjado. Intenté explicarme lo mejor posible después y espero que este tema ya se haya cerrado. La verdad es que con los compañeros estoy muy bien y con el equipo estoy dando el callo, lo último que quiero es intentar desestabilizar", declaró el arquero rojiblanco.

Aunque Diego García no contó qué le ocurre exactamente, afirmó que se trata de un problema con la ciudad y no con el equipo: "Hay diversas cosas que me mosquean, no del equipo, sino de la ciudad. Puede ser que sea tan distinta a lo que yo estoy acostumbrado, son tres años lo que llevo aquí y en algunos momentos echo de menos mi casa".

A la pregunta sobre si esos supuestos problemas le iban a afectar dentro del campo, el asturiano comentó que no: "No me va a afectar en el plano deportivo los problemas que tengo fuera. Cuando vengo aquí, cambio el chip y me centro en entrenar".

"Los compañeros saben muy bien por qué es el tema, por qué estoy así, lo entienden y saben, al igual que yo, que no debería haberlo expresado en ese momento, pero no me han dicho nada malo, sino que me apoyan. ¿Si lo volvería a poner? Yo no cambio de idea de un día para otro. Puse algo que sentía y que sigo sintiendo", finalizó un Diego García, que a pesar de los numerosos comentarios de la afición, respondió prácticamente a todos los seguidores.
Diego García la 'lía' en 'twitter' y luego rectifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario