miércoles, 27 de junio de 2012

Alberto Martín: “Va a ser el cuarto año en Almería y me siento muy querido”

Alberto Martín sigue en el filial
Carlos Miralles [La Voz de Almería]

Alberto Martín renovó con el Almería [ La Voz ]

Alberto Martín Romo García Adámez, que nació el 30 de marzo de 1989 en Don Benito (Badajoz) renovó contrato con el Almería convirtiéndose en uno de los ‘veteranos’ del vestuario del filial. Su intención es dar el salto a la primera plantilla haciendo grandes partidos en el equipo de Francisco junto a Cristóbal, otra de las ‘perlas’ en la medular. El futbolista atendió a la SER y LA VOZ y reconoció que en nuestra ciudad se siente querido: “Va ser la cuarta temporada en el Almería y estoy feliz tanto en el club como en la ciudad”.
La pasada Liga se produjo el debut de Alberto en Segunda. Fue ante el Deportivo disputando los últimos minutos de un encuentro que dominaron de principio a fin los rojiblancos. Eso sí, el verdadero potencial del centrocampista se pudo ver en el Mediterráneo cuando jugaba el filial. Alberto se ha marcado un objetivo: “Desde que llegué he entrenado muchas veces con ellos y tratan fenomenal a los jugadores del filial. Este año espero jugar más partidos y adaptarme a Segunda”. Chumbi y Joselu han sido los dos primeros fichajes del filial, aunque el extremeño no tiene muchas referencias: “No los conozco pero van a aportar cosas muy buenas para el equipo. Ayudarán dentro y fuera del terreno de juego”.
El míster del primer equipo, Javi Gracia, podría llamar al centrocampista para iniciar la pretemporada el 9 de julio en el Estadio Mediterráneo.
“Va a ser el cuarto año en Almería y me siento muy querido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario