jueves, 28 de junio de 2012

"Ulloa, Bernardello, Pellerano y Silva son jugadores del club y tendrán que estar en Almería el 8 de julio"

Alberto Benito lo tiene muy claro
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]

Alberto Benito, director deportivo de la UD Almería :: udalmeriasad

Tras las declaraciones realizadas ayer por Leo Ulloa a LA VOZ el club rojiblanco ha querido aclarar algunos conceptos en boca de su director deportivo Alberto Benito.
Respecto a la marcha del pichichi, que el propio delantero argentino daba como más que probable, Alberto Benito ha declarado que “hay varios clubes que han preguntado por él y parecen interesados en ficharle, pero ofertas concretas, hasta el momento, no ha llegado ninguna”. No añadió nada nuevo al precisar que “Ulloa, Bernardello, Marcelo Silva y Pellerano son futbolistas del Almería y el ocho de julio tendrán que estar en la ciudad; de lo contrario serán sancionados en función de nuestro régimen disciplinario”. Lo que preocupa a la afición no es que actualmente los cuatro mencionados sean futbolistas rojiblancos con contrato en vigor, algo que ya es más que sabido, sino lo que puede pasar en el futuro con ellos, y de forma prioritaria el futuro del goleador que la hinchada sigue viendo más fuera que dentro. Al respecto Alberto Benito aseguró que “no vamos a vender por vender” y prometió que “si alguno de los futbolistas de nuestra plantilla saliera porque llegara una buena oferta, vendría otro de un nivel importante para la categoría”. algo nada fácil de conseguir para el autor de 28 goles.
En la misma línea de Bonillo el director deportivo fijó el objetivo del Almería 2012-13: “Queremos hacer un equipo competitivo porque nuestro objetivo es volver a luchar por el ascenso a Primera División, pero vamos a ir paso a paso y el primero de ellos es sumar cuanto antes los cincuenta puntos que garantizan la permanencia”.
"“Ulloa, Bernardello, Pellerano y Silva todavía son del Almería”
Sin ofertas para los argentinos
"Ulloa, Bernardello, Pellerano y Silva tendrán que estar en Almería el 8 de julio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario