sábado, 30 de junio de 2012

Ortiz Bernal se despide del Almería

Lleno hasta la bandera en la sala de conferencias
Miguel del Pino [ La Voz de Almería ]

El padre de Ortiz se abraza a su hijo al final de la rueda de prensa [ Fran Muñoz ]

La familia estuvo en el adiós del capitán [ Fran Muñoz ]

Rueda de prensa multitudinaria, como no podía ser de otra forma, con la que el gran capitán del Almería decía un hasta luego a la afición rojiblanca. El acto estuvo presidido por José Juan Bonillo, vicepresidente de la entidad y Juan José Alonso, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento almeriense.
El vicepresidente de la entidad rojiblanca abrió las puertas club a José Ortiz Bernal y agradeció los servicios prestados por el futbolista almeriense en sus quince años de rojiblanco.
Eran demasiados años para decir adiós sin dolor, pero el capitán lo tenía claro: “Si mi madre aceptó la muerte ¿no voy a aceptar yo irme del Almería?”.

En su penúltimo día como jugador del Almería se sinceró para “agradecer a todos el apoyo que siempre me han dado. Creo que ha merecido la pena el trabajo y el sacrificio de estos años. Todo llega a su fin pero queda lo más importante que es el club y la afición, que es la que da la energía que se necesita paca continuar”. Tuvo una mención especial para “toda mi familia y en especial para mi madre que es la luz que nos guía. Además tengo que confesar que si algo me llena de orgullo es mi amiga Mariquilla”.

Agradeció a Paco Flores, el segundo mejor entrenador del Almería. “Con él pasé de la grada a ser importante; además el puso las bases que llevaron al éxito al equipo. En la historia del Almería hay un antes y un después de Paco Flores”. Se despidió con una frase del técnico catalán : “me voy animado, sin reproche, con la cabeza muy alta y la conciencia tranquila”. Finalizó reconociendo que “este último año ha sido muy duro y difícil para mí”. Familiares, amigos, prensa y afición le aplaudió.
Ortiz Bernal se despide del Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario