martes, 26 de junio de 2012

La UD cierra sus primeros partidos de pretemporada

El Almería iniciará los partidos de preparación ante el filial como el año pasado

El Almería ha comenzado a cerrar los primeros partidos que disputará en la pretemporada, y en este sentido el filial rojiblanco, el Cartagena y el Real Murcia serán sus primeros rivales en la etapa de preparación de la primera plantilla. Ésta, recordemos, comenzará el trabajo de cara a la campaña 2012-2013 el próximo 9 de julio con los reconocimientos médicos para al día siguiente iniciar ya los entrenamientos en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Precisamente en el anexo o el campo principal, lo que aún está por decidir, tendrá lugar el primer partido de la pretemporada frente al Almería B, que volverá a militar en el grupo cuarto de Segunda División B. Como ocurriera el año pasado, el primer equipo empezará frente al filial. La fecha, el domingo 22 de julio. En cualquier caso está previsto que antes, el 15, se juegue un "partidillo" entre los integrantes de la primera plantilla.

Como decíamos, el Almería inicia la pretemporada el 9 de julio y después de dos semanas de trabajo en el Mediterráneo, el 23 se marchará a la urbanización de Desert Springs, en Cuevas del Almanzora para desarrollar una concentración hasta el 31. En el campo de este complejo, los rojiblancos afrontarán el sábado 28 de julio su segunda cita de la pretemporada frente al Cartagena, recién descendido de la Liga Adelante.

Al día siguiente, el domingo 29 de julio, los almerienses se desplazarán a La Manga para jugar a las 20 horas contra el Real Murcia, uno de sus rivales en la temporada oficial en la categoría de plata del fútbol español.

El Almería también quiere jugar encuentros amistosos los días 31 de julio, así como el 5 y el 12 de agosto. Recordemos que la Liga dará comienzo el fin de semana del 18 y 19 de agosto.
El Almería cierra sus primeros partidos de pretemporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario