martes, 26 de junio de 2012

Corominas, en la agenda del Almería

El Girona pide por él solo 100.000 euros
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]


Corominas marcó 18 goles en 40 partidos [ Agencias ]

El recambio de Leo Ulloa podría ser el delantero del Girona, Corominas, aunque hay un problema y es que no solo el club almeriense lo quiere, también un buen puñado de equipos de la Segunda División, como Elche y Hércules, y el Celta para Primera División. Corominas tiene contrato con el Girona, pero si se va a un equipo de la Liga de las Estrellas sería a coste cero.

El Girona quiere presentarle una oferta para ampliarle el contrato un par de campañas y mejorarle las cantidades económicas. El jugador está muy a gusto en el equipo gerundense, ya que es natural de Banyoles y tiene cerca a la familia. Pero para continuar desea que haya un buen proyecto con aspiraciones y no tener que sufrir para mantener la categoría como le ocurrió la temporada pasada.

Según ha podido saber LA VOZ, el delantero tiene una ficha que ronda los 210.000 euros y muchos pretendientes para la próxima temporada. Ferrán Corominas, de 29 años, marcó la campaña pasada 18 goles en 40 partidos y fue uno de los principales artífices de la permanencia del cuadro gerundense.
Corominas, en la agenda del Almería

1 comentario:

  1. como perico almeriense ke lo ha seguio desde ke debuto puedo afirmar sin dudarlo ke coro es un crack y seria un gran fichaje por cierto puta cf musho poli

    ResponderEliminar