viernes, 4 de mayo de 2012

Un ex-del Poli Almería diseñó el Hércules

Un ex-del Poli Almería diseñó el Hércules
Sergio Fernández era central en tiempos de Nene
Tony Fernández [ La Voz de Almería]

Sergio Fernández siempre lleva en su corazón al Poli Almería [ Agencias ]

El Hércules ha sido diseñado por un ex-rojiblanco. Sergio Fernández, un espigado central que llegó al Almería desde la fría Soria al defender la camiseta del Numancia, pasó un año inolvidable al calor de los dos Almería que por aquel tiempo pugnaban por alcanzar la Segunda División.
Nacido en León, su carrera ha sido netamente mediterránea ya que de Almería salió a Cartagena, Murcia, Hércules... siempre luchando por el club que le pagó en su etapa de jugador y ahora como director deportivo. Sergio, nos ha confesado que no se olvida de aquel Poli de Pepe Guijarro y Montero Nene que se quedó a un pasito de la gloria. En Almería creció como futbolista y dio el salto a la división de plata. El corazón del Hércules
En Murcia le adoraban como jugador y como director, hasta que un buen día “me llamó el corazón y lo dejé todo”. Palabras salidas del alma de un herculano de los que van quedando pocos, de aquellos que hacen club todos los días y se dejan la piel por un proyecto deportivo.
Firmó para tres temporadas con el club que preside, Valentín Botella, pero quiere quedarse toda la vida. Es buen amigo de Alberto Benito y mantiene sus contactos con Almería a la que regresa muchas veces sin hacer ruido. Sergio, aquel espigado central que jugó 36 partido con el Poli Almería de Nene, se ha convertido en un durísimo rival ya que lleva sangre herculana en las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario