Esteban ha superado el fuerte esguince que sufrió ante el Deportivo
Esteban ha completado con toda normalidad el entrenamiento que ha realizado el Almería, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por lo tanto está disponible ante la importante cita del sábado frente al Hércules. Mientras tanto Dani Bautista se ha ejercitado al margen, evoluciona de manera positiva, pero en estos momentos es duda. Goitom y Soriano son bajas una semana más.
El centrocampista aragonés, como en la jornada de ayer, trabajó con el grupo y podría estar disponible para el siguiente encuentro de Liga ante el Barcelona B o bien para el que enfrentará a los almerienses con el Sabadell. En el caso del delantero sueco, la situación es diferente y hoy ha estado en tratamiento de fisioterapia y en el gimnasio.
Como decíamos la plantilla almeriense ha entrenado a puerta cerrada en el Mediterráneo en una sesión en la que Esteban Vigo ha trabajado aspectos tácticos que expondrá en el José Rico Pérez el próximo sábado con el fin de intentar dar la sorpresa y sumar tres puntos que catapultarían a nuestros representantes en sus aspiraciones de luchar por el ascenso a Primera División. Como sucediera ayer, el técnico ha contado con nueve futbolistas del filial, caso del portero Pirmin Strasser, los defensas Trujillo y Rubén, los centrocampistas Azzez, Cristóbal, Alberto y Abel, y los delanteros Jonathan y Pallarés.
Este jueves, a las 10,30 horas, los rojiblanco celebrarán la penúltima sesión de entrenamiento en el anexo. El viernes repetirán a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos y por la tarde, a las 17,30 horas, viajarán a Alicante.
Esteban, ok; Dani Bautista, duda

No hay comentarios:
Publicar un comentario