Goitom podría perderse lo que resta de temporada
02/05/2012 | 444gramos.com | UD Almería
Malas noticias, muy malas, para la U.D Almería y para el propio jugador sueco, ya que Henok Goitom podría perderse lo que resta de temporada. La causa, una hernia discal que lleva tres semanas apartándole de los terrenos de juego.
El delantero sueco llevaba tres semanas con unas molestias en la espalda que le impedían ejercitarse con normalidad y se ha podido comprobar que una hernia discal es la causante. Goitom será sometido en breve a más pruebas para determinar cuál es el alcance real de la hernia y conocer así el tiempo que deberá estar de baja.
Así pues, todo parece indicar que Esteban Vigo no podrá contar con un hombre clave, como lo es Goitom, en la parte final de la temporada en la que nos jugamos todo.
Desde estas líneas me gustaría mandarle al jugador todo nuestro ánimo y apoyo, deseándole una pronta y, sobre todo, satisfactoria recuperación.
La última hora del UD Almería | 444gramos.com
Goitom se agarra a la fe para seguir jugando
"La fe es lo último que perderé", afirma
Rafa Góngora [ La Voz de Almería ]
Goitom habla con Leo Ulloa [ Archivo La Voz ]
La fe es lo último que se pierde y a ella se agarra el delantero sueco del Almería para no decirle adiós al resto de temporada. Henok Goitom está atravesando tal vez el momento más crítico de su carrera deportiva después de conocer que tiene una hernia discal, pero él no quiere arrojar la toalla y trabaja en la sala médica para ponerse a punto y ayudar al Almería en el momento decisivo de la campaña liguera.
El futbolista rojiblanco fue protagonista ayer en la zona mixta del Estadio Mediterráneo, ya que el lunes el doctor Wu afirmó a LA VOZ y a la Cadena SER que el jugador tiene una hernia discal, una grave lesión si nos referimos a un futbolista. “Es cierto que me puedo perder el resto de la temporada por la lesión que tengo, pero prefiero ir día a día”, ha señalado un Goitom que ha estado noches sin dormir debido al dolor que le producía la hernia discal. Además, explicó que la fe es lo último que se pierde: “No quiero pensar en que no voy a jugar más esta temporada, por lo que me agarro a la fe para seguir ayudando a mis compañeros en la recta final de la temporada”, dice. Goitom está triste, pero su fe y profesionalidad le están sirviendo para continuar trabajando para recuperarse lo antes posible, pero no será fácil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario