El técnico malagueño apunta que vio cosas de las que quiere implantar
ÁREA 11 / HUESCA | DIARIO DE ALMERÍA
Esteban Vigo no pudo debutar con triunfo al frente del Almería.
Esteban Vigo no se pudo estrenar con victoria en el banquillo del Almería y atribuyó la derrota de su equipo, que lleva siete jornadas sin conocer la victoria (cuatro empates), a que el fútbol tiene estas cosas: "Estás dominando el partido, te hacen una contra y nos hacen el gol, pero no pasa nada, hay que seguir trabajando y peleando en esta misma línea. Para mí el equipo ha estado bien, pero le puede un poco la ansiedad. Cuando se han adelantado en el marcador tendríamos que haber jugado más tranquilos. Esto nos va a servir de experiencia para ir cogiendo lo que quiero que haga el equipo".
El técnico malagueño consideraba que los suyos "habían hecho muchas cosas" de las que quiere implantar aunque no le haya dado tiempo a ello. "Hemos llevado todo el peso del partido, no hay ninguna duda, pero no hemos encontrado el camino del gol, hemos tenido alguna ocasión pero se ha ido arriba o la ha parado el portero. Son situaciones de fútbol y yo estoy contento porque el equipo se asemeja y ha hecho cosas que yo quiero que haga. Se ha perdido pero hay que olvidalro cuanto antes".
Esteban Vigo reconoció que no había visto la acción del penalti a Juanma, aunque apuntó que "alguna gente" le había comentado que "parecía penalti", pero no buscó excusas. "No tiene mayor importancia". El técnico vio al Huesca "en la línea de un equipo que estaba en la zona de abajo, delicada pero que está saliendo y peleando muy bien. Sinceramente, está sumando puntos importantes y es un equipo que parecía tener todos los números para no conservar la categoría y sin embargo lo he visto muy bien".
El 'Boquerón' apuntó que el relevo de Goitom fue "por un problema muscular" y que el mismo jugador había pedido el cambio, con lo que puede ser baja para el próximo partido, junto con Ulloa. "Vamos a ver si lo podemos recuperar durante la semana".
Vigo: "Nos puede la ansiedad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario