Los almerienses se han beneficiado de la derrota del Córdoba y vuelven a los play-off
El empate logrado por el Almería en Cartagena le ha valido para volver a los puestos de promoción de ascenso a Primera División después de que el Córdoba haya perdido en Alcorcón por 2-0. Almerienses y cordobeses están empatados a puntos, pero el mejor gol-average particular de los rojiblancos les coloca sextos en la tabla clasificatoria. Esta nueva situación debe darle mayor confianza y moral al equipo para afrontar el futuro en la competición.
La UD Almería lleva nueve jornadas consecutivas sin ganar en la Liga, y sin embargo regresa a los "play-off" después de dos semanas fuera de los mismos cuando anteriormente estuvo en ellos durante veintisiete jornadas. Eso sí, por delante los rivales van marcando diferencias y el Alcorcón que es quinto está a cinco puntos. Los madrileños contabilizan cinco victorias consecutivas. El Hércules es cuarto, a seis puntos, mientras que el Celta, tercero, está a ocho. El ascenso directo queda a 13 puntos.
Ahora nuestros representantes tiene dos jornadas realmente importantes y complicadas. El próximo sábado reciben al Deportivo de La Coruña, líder destacado, y la jornada siguiente visitarán al Hércules. Si logran salir airosos de estos compromisos tendrán mucho ganado de cara a sus opciones de luchar por el ascenso.
Los rojiblancos entrenarán este domingo, a las 9,30 horas, en el anexo, descansarán el lunes y el martes reanudarán el trabajo para preparar la visita del Deportivo de José Luis Oltra.
¡Los rojiblancos en puestos de promoción de ascenso a Primera División!

No hay comentarios:
Publicar un comentario