Esteban Vigo da instrucciones a sus jugadores :: udalmeriasad.com
La plantilla trabaja a puerta cerrada, con las ausencias de Goitom y Soriano
JUANJO AGUILERA | Almería / IDEAL
La UD Almería ha trabajado hoy a puerta cerrada preparando el partido del próximo sábado, a las seis, frente al Deportivo de La Coruña, equipo al que Corona ha calificado como un rival muy complicado, «al que el sale todo». Los rojiblancos trabajaron durante más de dos horas pensando en la visita conjunto deportivista, líder destacado de la categoría. Esteban Vigo 'escondió' sus armas, ya que la sesión se llevó a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de Fernando Soriano y Henok Goitom, que siguen trabajando al margen y, obviamente, no estarán para ese importante encuentro frente al conjunto de José Luis Oltra.
La sesión contó con la presencia de siete jugadores del filial, en concreto con Trujillo, Jonathan, Pallarés, Alberto, Cristóbal, Abel Molinero e Iriarte, de entre los que seguramente dos deberán estar preparados para entrar en la convocatoria para el partido del sábado.
Corona, uno de los jugadores que pasó por la zona mixta del Estadio, habló sobre la visita del conjunto deportivista. «El Dépor está cumpliendo con su obligación y haciendo el papel que se le presuponía y que ellos mismos adoptaron. Recuerdo cómo José Luis Oltra dijo que ellos eran el Madrid o el Barça de la categoría, están cumpliendo. No es fácil y hay que reconocérselo a ellos, que están cumpliendo con esa obligación, que no es sencilla, y por supuesto que es un rival muy complicado para nosotros, en una dinámica que les sale todo, en la que van ganando partidos en los últimos minutos, en la que van ganando partidos en los últimos minutos, que están en esa inercia muy positiva y nosotros a jugarnos otro partido importantísimo y vital», comentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario