martes, 10 de abril de 2012

El Comarca necesita un milagro para jugar la liguilla

Quedan seis jornadas y los de Da Silva están a 14 puntos de la promoción
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA

El nijareño Antonio José

Si el Comarca de Níjar ya tenía muy complicado meterse en los puestos de promoción al ascenso de categoría desde hace varias jornadas, tras su derrota en casa del San Pedro (2-1), otro de los equipos que buscan dar caza a dichas posiciones, se esfuman prácticamente todas las opciones de los nijareños para alcanzar las plazas de liguilla. Quedan seis jornadas de competición liguera por delante, 18 puntos aún en juego, y los de Da Silva, que tuvo un amargo debut en el banquillo del equipo almeriense, están a 14 del cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Más que esperanza, un milagro es lo que necesitaría el Comarca para poder repetir su presencia en el play off como ya hiciera la pasada campaña, en la que fue campeón del Grupo IX pero se quedó a las puertas de subir a la Segunda División B. El calendario que le queda le asegura a día de hoy un triunfo seguro, obligado al tener que descansar dentro de cuatro jornadas, pero antes tendrá que recibir, esta semana, a un Vélez que se juega la permanencia en la categoría y visitar a un Mancha Real que está a dos puntos de la liguilla.

Los nijareños tendrían que ganar todos los partidos que les quedan, los dos próximos compromisos, que serán las más complicados, más los dos últimos, en los que se verá las caras con el Alhaurín, como local, y con el Motril, fuera de casa. Ambos son rivales que por esas fechas podrían tener sus deberes de la permanencia matemática ya hechos. No obstante, el Comarca seguiría dependiendo de los resultados que hagan los de arriba y esperar tropiezos improbables.
El Comarca necesita un milagro para dar caza a la liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario