Vigo ha programado hoy un entrenamiento divertido y ameno para los jugadores
El Almería realizará este viernes el último entrenamiento antes de afrontar el sábado el partido frente al Cartagena. La sesión dará comienzo a las 10,30 horas y tendrá lugar, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Esteban Vigo insistirá en los aspectos tácticos y prepara la estrategia. Será una especie de ensayo general de cara a la cita en Cartagonova.
Una vez terminado el entrenamiento, el entrenador del conjunto almerienses dará a conocer la lista de convocados, en la que no estarán ni Soriano ni Goitom, ambos por lesión; sí Leo Ulloa, máximo goleador del equipo y de la Liga Adelante, tras cumplir sanción.
Por la tarde, a las 18,30 horas, la expedición rojiblanca viajará a Cartagena y quedará concentrada en el hotel NH de la ciudad cartagenera, donde velará armas ante el encuentro del sábado, a las 18 horas, en el que el Almería intentará, de una vez por todas, acabar con la racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar.
Hoy jueves los almerienses han tenido sesión de vídeo, y posteriormente, sobre el anexo y ante la atenta mirada del presidente, Alfonso García, han realizado un entrenamiento suave y divertido tras una intensa semana de trabajo. Los jugadores han hecho rondos y han jugado al beisbol con un balón de rugby. Esteban Vigo les ha quitado presión a los futbolistas y les ha arrancado una sonrisa. Jonathan y Alberto han sido los únicos jugadores del filial que han estado con la primera plantilla.
El Almería entrena este viernes a puerta cerrada y por la tarde viajará a Cartagena

No hay comentarios:
Publicar un comentario