jueves, 12 de abril de 2012
Comida de conjura
Comida de conjura del plantel rojiblanco al completo (sin incluir a los del filial) se citó en un restaurante de Aguadulce para hacer piña y remar en la misma dirección en las diez jornadas que restan para el término de la Liga
PACO GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
La moral del vestuario tras la destitución de Lucas Alcaraz no era la más idónea para afrontar la recta decisiva del campeonato, diez jornadas en las que se va a decidir el futuro de la Unión Deportiva Almería en su regreso a Segunda y si finalmente opta o no a retornar a Primera.
Por eso la primera plantilla al completo, a excepción de los futbolistas del filial (incluso quienes vienen siendo habituales en los entrenamientos), se reunió ayer para comer en el restaurante Navío, de Aguadulce (Villa África), al objeto de hacer piña y conseguir que todos remen en la misma dirección después del traumático despido del anterior técnico.
Lo curioso del caso es que el almuerzo estaba fijado para la semana pasada, pero el sorpresivo cese del granadino por parte de Alfonso García suspendió el ágape, retomado ayer martes con la presencia de los nuevos inquilinos del cuerpo técnico, el entrenador Esteban Vigo y el preparador de porteros José Luis González, junto al resto de ayudantes.
Lo que no ha trascendido es si el malagueño aflojó la cartera a la hora de los postres (previsible) o la cuenta salió del dinero recaudado por las multas a los propios jugadores. Sí que hubo sonrisas a la hora de la sobremesa y conjura por el ascenso, tal y como anticipaba antes Corona: "Esto siempre es positivo y que se alargue sería un buen síntoma".
Aarón ha hecho buenas migas con Esteban Vigo
"El míster es sano, transparente y cercano al jugador"
Aarón dice que por el bien de la plantilla hay que pasar página a la destitución de Alcaraz
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA
En la destitución de un entrenador la alegría y la tristeza va por barrios, según si el futbolista en cuestión jugaba más o menos. Con Alcaraz lo cierto es que Aarón tuvo pocos minutos y tal vez por eso haya recibido con los brazos abiertos a Esteban Vigo: "El míster se ve que es una persona muy sana, transparente y cercana al jugador. Con José [González, su ayudante] coincidí en Jerez y es anecdótico, porque con todo el grupo hay buen ambiente".
El extremo ilicitano espera contar con más minutos a partir de ahora: "Cuando se cambia de míster se empieza de cero y hay nuevas oportunidades. Ahora es ponerse a cargar las pilas porque hay que sacar resultados ya. Por lo que se ve que le gusta mucho el juego por banda y los jugadores de esa zona tenemos que aprovecharnos y explotar eso que busca".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario