jueves, 29 de marzo de 2012

Ortega firma con el Roquetas para buscar el milagro de la salvación

Ortega se gira en un partido de este año con el Comarca

El técnico se despidió del Comarca ayer y vuelve al club con el que consiguió ascender como jugador
P. LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

El Roquetas se hizo en la tarde de ayer con los servicios de José Manuel Ortega, extécnico del Comarca de Níjar y uno de los artífices del ascenso al grupo IV de la Segunda División B del club rojillo como jugador. La entidad del Poniente ya había tanteado la posibilidad de hacerse con los servicios del almeriense antes de contratar a Pepe Callejón y, después de caer al último puesto de la tabla, hicieron una nueva intentona por Ortega.

Diario de Almería contactó ayer pasadas las siete de la tarde con el técnico y éste le confirmó que ya había estampado su firma con el Roquetas y que marchaba camino de Níjar para despedirse de la plantilla. Ortega se pondrá manos a la obra a partir de hoy en busca de una salvación en la que confía y por la que tendrá que trabajar duramente puesto que los roqueteros no consiguen sacar la cabeza de los puestos de descenso a Tercera División. El exjugador del Almería, Roquetas y Comarca contará con Esteban, con quien coincidió como jugador en el Almería y el Roquetas, como segundo entrenador y con el mismo preparador físico.

Ortega se estrenará en el banquillo roquetero el próximo domingo a partir de las 18:00 en la Ciudad Deportiva de Puertollano. Los almerienses necesitan sacar algo positivo de tierras manchegas para evitar que la salvación, marcada ahora por La Unión, se distancie aún más.
Ortega firma con el Roquetas en busca de la salvación


Ortega toma el relevo de Callejón en el Roquetas
Deja el Comarca de Nijar para buscar el milagro
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]

El Roquetas quiere apurar sus opciones de permanencia en la Segunda División B y para ello apuesta por Ortega para su banquillo. El hasta ahora entrenador del Comarca de Níjar ya fue futbolista roquetero y sonó a comienzos de temporada para el banquillo del Antonio Peroles.
Juan Antonio Márquez, Nono, presidente roquetero, quiere que Ortega logre lo que antes no consiguieron Ramón Florit y Pepe Callejón. La directiva considera que hay plantilla suficiente para mantener al equipo y se han puesto manos a la obra para alcanzar la meta con este cambio de banquillo.
Ortega ha sido uno de los mejores futbolistas de Almería alcanzando la Primera División con el Albacete tras su paso por Los Molinos, Roquetas y Almería. Su vida en los banquillos es mas corta y sus éxitos datan de las últimas temporadas en el Comarca de Níjar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario