Lucas Alcaraz, en la banda del Estadio Mediterráneo [ Fran Muñoz ]
Lucas se rinde: “He perdido la esperanza en los colegiados”
“El penalti solo lo vieron los vivos y los muertos”
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Tampoco es habitual ver a Lucas Alcaraz alzar mucho la voz con los árbitros, pero la situación era límite. El penalti sobre Rafita condicionó un encuentro que acabó llevándose el Elche. Bordalás se había quejado de Prieto Iglesias por su arbitraje el año pasado en Jerez y ayer le echó ‘involuntariamente’ una mano a su equipo. El míster del Almería prefiere ver el lado positivo de las cosas: “Siempre se habla en función del resultado y si hubiéramos ganado nadie se acordaría. Como se perdió se le puede buscar el cascabel al gato. Hay un penalti increíble que no ven cuatro árbitros. Yo ya he perdido la esperanza con los penaltis. No espero que nos favorezca nada”.
No acompañó la suerte al Almería en los momentos clave del partido y Lucas lamentaba las oportunidades que se desperdiciaron: “Damos tres palos, tenemos un mano a mano, una que tiene Ortiz, una de Jonathan, y ellos hicieron dos goles sin pisar el área, y la jugada del penalti fue determinante. Lo que tiene mérito es no verlo”. Tan enfadado estaba el entrenador granadino que apuntó: “El penalti lo han visto solamente los vivos y los muertos”.
Varios futbolistas del Almería están padeciendo problemas de salud. El primero fue Verza, que se ausentó dos días, y a punto estuvo de caer Henok Goitom. “Las circunstancias eran todas adversas. A nivel de bajas, enfermedades, sobre todo por el virus que tenemos por ahí suelto, todo fue en contra”, dijo Alcaraz. Alfonso García escuchó atentamente las palabras del entrenador en la sala de prensa antes de marcharse a casa. Los dos estaban muy enfadados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario