martes, 27 de marzo de 2012

La actitud del filial da tranquilidad

Francisco siguió el partido desde el palco :: udalmeriasad.com

Tras remontar ante el Lorca el Almería B se coloca ya a ocho puntos del peligro
FRANCISCO G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA

La Unión Deportiva Almería B dio este domingo un importante paso hacia la tranquilidad en la tabla clasificatorias tras imponerse por 3-2 en casa a un Lorca Atlético que llegó a marcharse en el marcador por 0-2. En el caso de que el filial rojiblanco hubiese tropezado en este encuentro su situación hubiese sido muy distinta esta semana, ya que tendría que encarar el difícil duelo que le espera en Lepe ante el San Roque con muy poca ventaja con respecto al puesto de promoción al descenso. Los rojiblancos ahora están ocho puntos por encima de dicha posición y las sensaciones que dejó ante los lorquinos en el Mediterráneo parecen tener muy contento a su técnico, una alegría que no mostró su homólogo en el banquillo murciano tras el partido.

Un muy enfadado Galiana aseguraba que "la culpa de la derrota es del árbitro, que nos ha pitado todo en contra. No quito mérito al Almería B pero lo justo habría sido un empate, como mucho". Obviamente, la opinión de Francisco fue muy distinta a la del entrenador del Lorca. "El árbitro no ha influido en el resultado. En la segunda parte fuimos muy superiores al rival y conseguimos dejarnos en la caseta la precipitación de la primera. Resalto la actitud de los chavales tras ir dos goles por debajo en el marcador", dijo el rojiblanco.

No obstante, no es momento para lanzar campanas al vuelo ni relajarse, porque aún no se ha conseguido poner suficiente tierra de por medio con respecto a los puestos peligrosos. Con siete jornadas por delante, en las que el filial almeriense tendrá que descansar dos veces, hay aún muchos puntos en juego y queda un calendario complicado. Los de Francisco, tras el encuentro de esta semana en tierras leperas, recibirán al Puertollano, equipo que no tira la toalla en su empeño de meterse en liguilla, descansará y se medirá en casa de nuevo al Jaén. Sus últimos dos duelos son los más difíciles, ante Ceuta y Real Betis B, ambos a domicilio, con semana de descanso de por medio.
La actitud del filial da tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario