sábado, 31 de marzo de 2012

El Almería busca reencontrarse con el triunfo

La jornada de este fin de semana está destinada a la lucha contra el hambre

UD Almería y Xerez CD velan ya armas en sus respectivos centros de concentración, el Gran Hotel y el NH Ciudad de Almería, respectivamente, en espera del partido de esta tarde (18 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante. Los rojiblancos, que llevan cinco semanas consecutivas sin ganar, tienen el firme propósito de reencontrarse ya con el triunfo, algo que es fundamental para sus aspiraciones.

Y es que con la lucha que hay en la zona alta de la clasificación, los almerienses necesitan vencer para no complicar sus aspiraciones de ascenso. Lucas Alcaraz no quiere un exceso de presión en sus jugadores y por ello en la rueda de prensa previa al encuentro subrayaba que "tenemos que cambiar el chip de la necesidad por el chip de la ilusión".

Desde luego, todos estas con muchas ganas en la plantilla almeriense y los jugadores se han conjurado para ganar los siete partidos que quedan en casa, al margen de sumar lo máximo posible en los desplazamientos. La primera de estas citas en el Mediterráneos llega hoy ante un Xerez situado en una cómoda posición, que cuenta con un equipo de gran experiencia con futbolistas como Toni Doblas, Mendoza, Capi, Jose Mari... y que no tiene nada que perder y sí mucho, muchísimo que ganar en el Mediterráneo.

El Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición y hoy sábado, día del partido, los abonados pueden seguir acogiéndose al "3x1" ofrecido por el club, mediante el que puede conseguir tres entradas pagando sólo una. La taquilla de preferencia está abierta hasta las 13 horas, y por la tarde, tanto ésta como la de tribuna estarán a disposición de los aficionados desde las 16 horas.

Por otro lado, destacar que los estadios de todas las ligas Europeas se unen este fin de semana para hacer sonar la alarma ante la crisis por hambruna, de manera especial en el Sahel, en África Occidental. Los jugadores de todos los equipos de las diferentes Ligas Europeas saldrán al campo con camisetas de esta campaña y harán una pitada contra el hambre para que todos tomemos conciencia de esta emergencia. La Asociación Europea de Ligas Profesionales de Fútbol (EPFL), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Comisión Europea (CE) han tomado esta iniciativa.
El Almería busca reencontrarse con el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario