lunes, 5 de marzo de 2012

Aciaga jornada de domingo en el Mediterráneo

Los rojiblancos se siguen lamentando en casa

ALMERÍA B | BADAJOZ · LA CRÓNICA
El filial se hunde ante la falta de ideas y la poca contundencia de la defensa
PABLO LAYNEZ / DIARIO DE ALMERÍA

Hubo valientes que se animaron a ir a ver al filial por la tarde después de la decepción matutina. Querían quitarse el mal sabor de la boca de la derrota del primer equipo, pero nada más sentarse en sus asientos se llevaron un chasco. El Badajoz se iba a adelantar en un saque de esquina mal defendido por los rojiblancos. Zamora remató a placer para batir a Gianfranco. Primer jarro de agua fría, que permitía a los pacenses meterse atrás y lanzar contras.

Trató de espabilar el equipo de Francisco, que llegaba con claridad a las inmediaciones de la meta de Camacho, pero se quedaba sin ideas en la frontal del área. José Ramón pudo empatar la contienda en el 37' al plantarse solo, pero su lanzamiento se perdió tras chocar en la madera.

La segunda parte fue igual de aburrida que la primera. El Almería B quería, pero no tenía argumentos. Tan sólo algún arranque de coraje de Abel Molinero permitía a los rojiblancos acercarse a la meta de Camacho, que precisamente salvó un remate a bocajarro del exjugador del Atlético de Madrid B. Y en la siguiente jugada llega la sentencia: Viyuela, el mejor, deja sentado a Rubén Primo y pone el pase de la muerte para que Rubén fusile y ponga el 0-2. Faltaban diez minutos y todo el pescado estaba vendido.

Cuando ya estaba todo perdido, José Ramón consiguió recortar distancias desde el punto de penalti. El filial se quedó sin tiempo y cosechó una peligrosa derrota ante un rival directo por el descenso. Y el calendario que se avecina no es para estar demasiado tranquilos.
Aciaga jornada de domingo en el Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario