lunes, 5 de marzo de 2012

1-2: Marejada en el Mediterráneo

Once inicial del filial frente al CD Badajoz

No pudo ser; el Almería B que quería reencontrarse con el triunfo en casa después de haber sumado cuatro puntos en los dos desplazamientos realizados de forma consecutiva en las dos últimas jornadas, volvió a ser sorprendido por su rival, en esta ocasión el Badajoz, que se llevó los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos sin hacer grandes méritos para ello. De hecho se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de rebote y en propia puerta de los almerienses, y a partir de ese momento defendió con uñas y dientes el marcador ante un filial que lo intentó, pero no pudo. Como ocurriera por la mañana con el primer equipo, el "B" tampoco tuvo suerte. Los dos conjuntos rojiblancos parecieron sufrir un marejada en el Mediterráneo.

Como decíamos, el conjunto de Francisco no tuvo nada de suerte. Buena prueba de ello es que a los siete minutos y tras un saque de esquina del Badajoz, un defensor rojiblanco despeja, el balón le da en la nuca a Alcalá y se cuela en el fondo de la portería. Increíble, pero cierto. De esta forma los pacenses se delantaban en el marcador, y pasaban a marcar su territorio; se atrincheraron atrás y aunque el Almería B apretó no estuvo acertado a la hora de poder culminar sus acciones. El rival estaba bien plantado, se defendía de forma resolutiva e intentaba salir a la contra. En el minuto 37, José Ramón pudo nivelar el partido. El delantero centro rojiblanco, tras deshacerse de su marcador, encaró a Camacho, pero el disparo al el cancerbero del cuadro blanquinegro a saque de esquina.

El Almería B fue a por todas en el segundo período y Francisco lo intentó con dos cambios en diez minutos, con nuevos ‘guías’ en el centro del campo, formado ya por Iván y Alberto Martín. Abel Molinero se mostraba como el jugador más incisivo y en el minuto 70, un balón de Okoro sobre el banda rojiblanco no terminó de cuajar. La proximidad con el final del partido aceleró las acciones y el Almería B dispuso de más llegada, pero carente de acierto en el pase final. En el 83, una rápida acción de Diego Torres acabó con servicio de éste hacia Viyuela que profundizó para buscar el remate de Rubén, que terminó matando el partido. Era el 0-2 en una contra de los extremeños.

El filial no se entregó. Pudo acortar distancias en el 84, pero el disparo de José Ramón se estrelló en la cepa del poste derecho de la meta de Camacho. Pero fue de penalti, cometido por manos de Álex Herrera, como José Ramón acortó diferencias, en el 86, ya sin tiempo para luchar por un punto que pudo ser más justo.

UD Almería: Gianfranco; Trujillo, Alcalá, Richi, Rubén Primo; García Márquez (Iván, minuto 59), Azeez (Alberto Martín, minuto 51); Salva Iriarte (Okoro, minuto 65), Cristóbal, Abel Molinero, y José Ramón.

CD Badajoz: Camacho; Álex Herrera, Domingo, Zamora, Sipo; Durán, Parada (Aabdoulaye, minuto 65); Viyuela, Diego Torres, Del Moral (Villatoro, minuto 91), y Dani López (Rubén, minuto 73).

Goles: 0-1 (Mn. 7): Alcalá en propia puerta. 0-2 (Mn. 83): Rubén. 1-2 (Mn. 86): José Ramón, de penalti.

Árbitro: Pintado Calero, del comité valenciano. Amonestó a los locales García Márquez y Richi y a los visitantes Parada, Viyuela, Diego Torres y Álex Herrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimo séptima jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos doscientos espectadores.
1-2: Marejada en el Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario