sábado, 18 de febrero de 2012

Francisco: «Nos espera un equipo complicado»

Okoro, casi descartado por una afección gripal para el partido de mañana

Francisco: «Nos espera un equipo complicado en su campo y muy motivado»
Gianfranco y Okoro, con gripe, a la lista de las dudas del Almería B
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | IDEAL ALMERÍA

Hasta la finalización del entrenamiento de la mañana de hoy no quedarán despejadas las dudas en cuanto al número de efectivos disponibles en la UD Almería B para la cita en el murciano campo del Caravaca-La Unión. Dudas que, al margen de las generadas por las lesiones de Rubén Primo y Lillo, se han unido las del centrocampista Okoro y la del guardameta Gianfranco, en el caso de estos dos últimos debido a una afección gripal que les dejó ayer fuera de los entrenamientos.
Son interrogantes para un partido sobre el que Francisco, entrenador del filial rojiblanco, opina que «será bastante complicado. Es un campo muy difícil y nos espera un equipo con muchas necesidades. Sólo le vale ganar para no entrar en los puestos de descenso y además va a estar muy motivado tras la llegada de un nuevo presidente que ha prometido afrontar las deudas de los jugadores».

Bajas y dudas en el filial
Tres bajas por tarjetas, las de José Antonio, Pedro Alcalá y García Márquez, la de Pirmin Strasser por lesión y las dudas en compás de espera hasta el entrenamiento de hoy tanto de Lillo como de Rubén Primo, Okoro y Gianfranco, forman parte del panorama que tiene Francisco para el compromiso de mañana en tierras murcianas. Además, señalar en ese aspecto las inclusiones en la convocatoria del primer equipo para el encuentro de la tarde de hoy contra el Real Murcia de los delanteros Jonathan y Pablo Pallarés. En el caso de éstos cabe la posibilidad de que pudieran estar disponibles para jugar mañana con el filial.
Bajo esas referencias es obvio el compás de espera hasta la finalización del trabajo del filial a realizar durante la mañana de hoy en el campo de La Vega de Acá, para conocer la relación de jugadores convocados para la cita en el campo del Caravaca-La Unión. Un partido anunciado para las 12.00 horas y que tendrá el arbitraje del valenciano Medina Méndez.
En relación al equipo murciano, tal como se ha informado, la llegada de José Francisco Beltrán a la presidencia del club ha generado un importante aumento en el estado anímico de la plantilla. En sus filas, dos bajas por lesión, las de Quinín y Pedro Baños y el debut del centrocampista Vichu, que llega del equipo cántabro del Siete Villas.

Recelos de Francisco
Los jugadores de la UD Almería B, con su entrenador al frente, han cerrado página, no sin olvidar su enfado por la aberrante actuación arbitral que padecieron en la pasada jornada, con clara y negativa influencia en el marcador final para los rojiblancos. Ahora, como ha manifestado Francisco, toca otra vez mirar al frente. «Lamentarse no vale de nada. Aunque no es menos cierto que ya son varios partidos, sobre todo en casa, en los que estamos siendo injustamente perjudicados por algunos arbitrajes».
Mañana les espera un rival que cataloga complicado. «Ha tenido varias altas y bajas en el pasado mes de enero y ahora, con la llegada de un nuevo presidente, puede estar muy motivado. Si miramos sus resultados en casa, ganó al B. Linense y consiguió empatar con equipos complicados como el Puertollano y el Cacereño».
Los objetivos para mañana del filial los tiene muy claros. «Nosotros vamos con la prioritaria idea de volver a casa con los tres puntos. Necesitamos ganar, ya que seguiríamos en la zona tranquila. Sabemos que será difícil, ya que nos espera un equipo complicado en su campo y además muy motivado».
Francisco: «Nos espera un equipo complicado»

No hay comentarios:

Publicar un comentario