Los jugadores han comenzado con ejercicios amenos y divertidos
El Almería sigue con su preparación para el partido que el domingo afrontará frente al Celta en el estadio de Balaídos. Los rojiblancos llevan una semana de duro trabajo, pero también se divierten en los entrenamientos, como ha ocurrido hoy durante la primera parte de la sesión, que se ha desarrollado en el anexo. Los almerienses han tenido un activación física y un calentamiento con balón, realizando rondos y en función de las directrices que daba el entrenador, tenían que ir cambiando de grupos, lo que ha propiciado en algunos momentos "atascos" entre los jugadores y bromas. En cualquier caso, ha sido un entrenamiento que se ha llevado a cabo a un alto ritmo, como le gusta a Lucas Alcaraz.
Posteriormente el Almería se ha encerrado en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, para continuar con su preparación. En esta ocasión el trabajo se ha centrado en aspectos tácticos y en la estrategia, que tan buen resultado está dando al equipo, como de hecho se puso de manifiesto el pasado sábado frente al Real Murcia. Lucas Alcaraz ha hecho una especie de ensayo general para el encuentro de Balaídos, y ha desarrollado con sus jugadores los argumentos que quiere emplear contra el Celta para intentar derrotarle y así dar el salto al segundo puesto de la clasificación, con el permiso del Valladolid, que visita al Real Murcia.
El técnico granadino ha contado con todos los futbolistas de la primera plantilla excepción de Ortiz Bernal, que por segundo día consecutivo ha estado tratándose en la sala médica para recuperarse de la distensión que sufre en el ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, aunque además tiene ligeras molestias en la rodilla. El capitán también se ha ejercitado en el gimnasio y mañana podría volver a trabajar sobre la hierba. Por otro lado han repetido con el primer equipo Trujillo, Alberto, Jonathan y Pallarés, del filial, y el juvenil Kike. Este viernes, a las 10,30 horas, los rojiblancos tendrán la penúltima sesión de entrenamiento.
Trabajan duro, pero también se divierten
No hay comentarios:
Publicar un comentario