El Almería quiere reforzarse con el jugador número 12 en su lucha por el ascenso
La UD Almería quiere poner a rebosar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el próximo partido que los rojiblancos disputarán como locales, concretamente el domingo, 4 de marzo, cuando reciban a las 12 horas la visita del Elche, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División. El equipo almerienses se está encontrando en cada desplazamiento grandes ambientes en los campos a los que acude, puesto que los clubes, como ocurre esta semana con el Celta de Vigo, aprovechan la visita de nuestros representantes para hacer promociones y llevar el mayor número de espectadores a las gradas. El Almería ha adoptado la iniciativa de que cada abonado pueda comprar una entrada para un familiar o amigo, recibiendo otra de regalo.
Las localidades se podrán adquirir de cualquier ubicación del Estadio, independientemente del asiento que ocupe el abonado. El club espera la respuesta masiva de sus seguidores más incondicionales y en este sentido facilitará la adquisición de las entradas. De hecho éstas se podrán comprar desde el próximo miércoles, 29 de febrero, y hasta el viernes, 2 de marzo, en la sede del club, siendo el horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir el sábado, 3 de marzo, en la taquilla de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el mismo horario, así como el domingo, día del partido, desde las 10 horas tanto en la taquilla de preferencia como en la de tribuna.
Como decíamos, el club confía en el apoyo de la afición en unos momentos de la competición que son claves. No en vano el Almería está luchando por retornar a la máxima categoría del fútbol español, tiene sus aspiraciones intactas, pero como han destacado directivos, técnicos y jugadores, el respaldo de los aficionados va a ser clave para poder conseguir el objetivo.
El Almería quiere poner a rebosar el Mediterráneo en el partido contra el Elche
No hay comentarios:
Publicar un comentario