Lucas Alcaraz ya puede contar con todos sus jugadores, incluido Dani Bautista
Martes, 21 de Febrero de 2012 16:33
Después de mucho, muchísimo tiempo, Lucas Alcaraz ha podido trabajar, por fin, con todos los integrantes de la primera plantilla ya que durante las últimas semanas ha ido recuperando a jugadores como Bernardello, Soriano y Dani Bautista, que estaban lesionados. Este último, con el alta médica en el "bolsillo", se ha ejercitado con toda normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si el técnico lo considera oportuno puede regresar a una convocatoria tras algo más de un mes de baja. El entrenador de la UD Almería toca madera, y lo seguirá haciendo porque tiene a seis futbolistas apercibidos de sanción. Además la próxima semana perderá por unos días a Acasiete, que vuelve a la selección de Perú.
En cualquier caso la realidad es que todos están disponibles, como se ha puesto de manifiesto en la primera sesión semanal, celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia de cuatro jugadores del filial que son prácticamente habituales en los entrenamientos del primer equipo, caso del central Trujillo, del centrocampista Alberto y de los delanteros Jonathan y Pallarés, que están entrando en las últimas convocatorias de la UD Almería.
El trabajo realizado esta mañana ha sido genérico; ha habido activación física, rondos y ejercicios de posesión para todos. Seguidamente los que fueron titulares contra el Real Murcia hicieron recuperación, mientras que el resto continuaron con partidos cortos y remates a portería. Este miércoles, a las 10,30 horas, de nuevo en el anexo, los rojiblancos se centrarán ya de lleno en la preparación del importante partido que afrontarán el próximo domingo en el estadio de Balaídos, contra el Celta, segundo clasificado de la Liga Adelante con tan sólo un punto de ventaja respecto de los almerienses.
Como decíamos, la próxima semana no estará, durante unos días, Acasiete. Este tiene que incorporarse el domingo, 26 de febrero -tras el ecuentro en Vigo- a la concentración de Perú en Madrid ante el amistoso que disputarán el miércoles 29 en Túnez. El central peruano regresará a la disciplina rojiblanca el jueves 1 o viernes 2 de marzo, en función de los horarios de los vuelos, ya en vísperas de la confrontación con el Elche en el Mediterráneo, que será el domingo, 4 de marzo, a las 12 horas.
Lucas Alcaraz toca madera
No hay comentarios:
Publicar un comentario