El Mediterráneo acoge mañana por primera vez un derbi entre el filial rojiblanco y el CD Roquetas
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA
El Club Deportivo Roquetas encara el derbi ante el filial almeriense con mucho optimismo tras su victoria la pasada jornada en el feudo del Caravaca (0-3). El objetivo prioritario de los rojillos es conseguir un buen resultado para seguir dando pasos positivos para alcanzar las posiciones de permanencia que tienen tras su triunfo en tierras murcianas a solamente tres puntos. Pero no todas fueron buenas noticias en El Morao, ya que los roqueteros Mara y Quique Vázquez terminaron el encuentro tocados y han estado toda esta semana entre algodones.
Son las dos únicas dudas que tiene hasta el momento Esteban. El técnico almeriense ha logrado en su primer duelo como técnico rojillo que el equipo del Poniente almeriense encuentre esa mordiente en ataque que tanto han echado en falta durante la primera vuelta de la competición. En cuanto a su futuro, el técnico de La Mojonera es consciente de que en un máximo de dos semanas habrá un nuevo preparador, ya que el club está trabajando en la incorporación de una persona que esté fuera del ambiente de la entidad roquetera, y si aún no ha llegado es porque el club no quiere precipitarse en este tema.
Pero ahora es Esteban el encargado de afrontar otro duro partido, el que será su segundo duelo como entrenador roquetero, el que le medirá al filial almeriense en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo mañana (17:30 horas). Será la primera vez que ambos equipos se citen en este escenario ya que la pasada campaña se midieron en el anexo y el equipo que en ese momento entrenaba Gabriel Ramón Florit logró imponerse por 1-2 ante el filial dirigido por Alfonsín.
Los 'rojillos' Mara y Vázquez, tocados
No hay comentarios:
Publicar un comentario