Francisco está pendiente de conocer qué jugadores irán con el primer equipo
El Almería B afronta este sábado, 11 de febrero, la vigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo cuarto de Segunda División B recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (17,30 horas) al CD Roquetas; un derbi almeriense muy atractivo y lleno de alicientes debido a la importancia de los puntos en juego. En este sentido hay que subrayar que el filial rojiblanco, situado en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, podría dar un paso casi definitivo para ir asegurando la permanencia, mientras que el Roquetas, en zona de descenso, necesita también la victoria para aspirar a la salvación.
Nuestros representantes, pese a contar con bajas en las últimas semanas, se encuentran en una buena dinámica. De hecho ganaron al Lucena en un brillante encuentro y el pasado domingo obtenían un valioso empate en Ecija. En esta ocasión Francisco tampoco las tiene todas consigo puesto que aunque recupera a Richi, no puede contar con los laterales Lillo y Rubén, además de con Pirmin Strasser. Además, está pendiente de saber qué jugadores podrían viajar con el primer equipo a Girona. Por este motivo el técnico almeriense ha citado a todos los futbolistas disponibes, que deberán estar a las 16 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Roquetas, por su parte, cambió de entrenador; ahora lo dirige un viejo conocido de la afición rojiblanca, Esteban Navarro, y el relevo no pudo ser más positivo ya que los roqueteros ganaron la jornada pasada en el campo del Caravaca, un rival directo, de forma rotunda. Con todos estos argumentos el derbi será muy atractivo en todos los aspectos.
Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que el precio para el público en general es de 10 euros. Como viene siendo habitual se habiltará el graderío de tribuna, al que se accederá por la puerta 2
El Almería B a seguir la racha positiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario