lunes, 27 de febrero de 2012

Jornada de recuperación y reflexión

Lucas Alcaraz habla con sus jugadores antes de comenzar el entrenamiento

El Almería ha reanudado los entrenamientos este lunes después de la derrota sufrida ayer en Vigo, y lo ha hecho con una jornada de recuperación y de reflexión. La sesión, realizada en el anexo, ha sido suave para los que fueron titulares contra el Celta, y algo más intensa para el resto. Lucas Alcaraz habló con sus jugadores antes de iniciar el trabajo, y también mantuvo conversaciones con algunos de sus futbolistas durante el mismo, quizá a modo de análisis tras el encuentro de Balaídos. El haber perdido el carácter de invictos después de diez jornadas se ha asimilado con toda normalidad por los rojiblancos, que mantienen intactas sus aspiraciones, aunque está claro que tendrán que corregir determinados detalles que no le gustaron al técnico en la confrontación ante los gallegos.

Dos ausencias ha habido en el entrenamiento, la de Santi Acasiete que se ha incorporado a la selección de Perú para disputar un amistoso el miércoles en Túnez, y la de Carlos García, que con un síndrome catarral se ha marchado a su casa a descansar. El central peruano se incorporará a los entrenamientos el viernes, ya que regresa el jueves, mientras que la situación del defensor catalán no reviste importancia. Lucas Alcaraz, recordemos, no podrá contar el domingo, contra el Elche, ni con Ulloa, ni con Verza, ambos por sanción.

Como decíamos, la jornada de hoy ha sido de recuperación para los titulares en Vigo, y más intensa para los demás jugadores, incluidos José Antonio, Azzez y Okoro, del filial, que se han unido a sus compañeros Jonathan y Pallarés en el trabajo con la primera plantilla. Este martes será de descanso y el miércoles los almerienses tendrán doble sesión a las 10,30 y 17 horas, para comenzar a preparar ya la cita del próximo domingo contra el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Jornada de recuperación y reflexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario