miércoles, 29 de febrero de 2012

El Comarca se deja dos puntos en casa


Gabinete de Prensa / cdcomarcadenijar.es
Los puesto primeros de la Liga se alejan para el Comarca de Níjar tras el nuevo traspié sufrido en casa frente al Nerja (1-1). El tempranero tanto de Javilín, tras recoger el rechace escupido por el palo a disparo de Garrincha a los cinco minutos de partido (1-0), tranquilizó al Comarca de Níjar para el resto de la primera parte. Tanto fue así que los de Ortega prácticamente durmieron el partido, bajando dos velocidades su intensidad ofensiva de cara al marco contrario. Aún así, Prieto pudo ampliar la ventaja nijareña pero su cabezazo lo repelió el larguero. Con mínima ventaja almeriense se llegó al entreacto. Tras la reanudación, el mazazo. El Nerja, que salió enchufado en la segunda mitad, gozó de varias oportunidades, pero Asta, guardapalos local, resolvió satisfactoriamente. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final, al cuarto de hora del segundo acto, Yuste no perdonó su ocasión y establecía el tanto del empate para el conjunto malagueño (1-1).El gol visitante, como suele suceder en la mayoría de los casos, reactivó al once de Ortega, que volvió a buscar con insistencia los dominios rivales. En el 75′, Prieto enviaba el balón rozando el palo y poco después, Antonio José estrellaba el balón en el larguero a lanzamiento de falta. También hubo tiempo para la polémica. A falta de diez minutos para el final, la afición local reclamó un penalti sobre Faye que el árbitro decidió no señalar. Los minutos pasaban, el gol del triunfo se mascaba, pero la pelota no estaba por la labor de atravesar la cal de la meta defendida por el visitante Iván. Y al final no lo hizo. El gol no llegó para ni para unos ni para otros y al final, reparto de puntos.

Comarca de Níjar: Asta, Gabi, Pepe Sánchez (m.61, Faye), Garrido, Heras, Ricardo, Javilín (m.89, José David), Prieto, Antonio, Jose y Garrincha (m.74, Albert)
Nerja: Ivan, Villanueva, Yuste, Adri, Toledo, Adamo, Alberto, Nacho, Koke (m.89, José Ramírez), Cuevas y Mario (m.85, David Pareja).
Árbitro: Buzzian Mohand (Melilla). Amonestó a los locales Javilín y Prieto y a los visitantes Adamo, Cuevas, Villanueva, Nacho y Burrezo.
Goles: 1-0, m.5: Javilín; 1-1, m.58: Yuste. Compartido con Digitalsports.es.
Traspie del Comarca ante el Nerja

TERCERA DIVISIÓN (GRUPO IX) :: El Comarca se deja dos puntos en casa
Javilín adelantó a los nijareños en el minuto cinco pero el Nerja logró el gol del empate a los trece de la segunda mitad
REDACCIÓN / DIARIO DE ALMERÍA

El Comarca de Níjar se dejó dos puntos valiosísimos en casa ante el Nerja, un resultado que no le vale a los nijareños en su lucha por meterse por segundo año consecutivo en el Playoff de Ascenso, que queda a cinco puntos, y que sí le sirve más a los malagueños, que tienen los puestos de descenso ya a once puntos.

El Comarca comenzó lanzado en la primera mitad. A los cinco minutos de haberse iniciado el choque, los nijareños se adelantaron en el marcador por medio de Javilín. El partido se le ponía de cara a los locales, aunque el marcador ya no se movería más hasta el descanso.

El conjunto de Ortega no pudo ampliar su renta y acabó pagándolo con el empate. Yuste logró la igualada del Nerja. Quedaba aún más de media hora para el término del encuentro, pero ni unos ni otros se mostrarían acertados.

El Comarca se queda a cinco puntos de la cuarta plaza de promoción que en estos momentos ocupa el Atlético Malagueño, y seguirá estándolo otra jornada más ya que el próximo fin de semana ambos equipos sumarán los tres puntos por defecto al tener que medirse, según el calendario, con el Ciudad de Vícar y el Carboneras, respectivamente, los dos equipos almerienses retirados de la competición y frente a los cuales se contabilizan directamente como ganados los encuentros a sus teóricos rivales.

COMARCA DE NÍJAR: Asta, Gabi, Pepe (Faye, m. 61), Sánchez, Garrido, Heras, Ricardo, Javilín (José David, m. 89), Prieto, Antonio José y Garri (Albert, m. 74).
NERJA: Iván, Villanueva, Yuste, Adri, Toledo, Adamo, Alberto, Nacho, Koke (José Ramírez, m. 89), Cuevas y Mario (David Pareja, m. 85).
Árbitro: Mohand Mohand (Melilla). Amonestó a los locales Prieto y Javilín y a los visitantes Adamo, Cuevas, Villanueva, Barrero y Nacho. Goles: 1-0, m. 5: Javilín; 1-1, m. 58: Yuste. Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de la Comarca de Níjar (Níjar).
El Comarca se deja dos puntos en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario