miércoles, 29 de febrero de 2012

Carlos García se incorpora a los entrenamientos, pero Verza y Rafita no pudieron ejercitarse

Los rojiblancos han tenido hoy una intensa jornada de trabajo

Los síndromes catarrales están afectando esta semana a la plantilla de la UD Almería, y si el pasado lunes Carlos García no pudo entrenar, hoy ha ocurrido lo mismo con Verza y con Rafita, éste en la sesión vespertina, mientras que el central catalán se ha incorporado al trabajo con normalidad. Tras la jornada de descanso de ayer martes, los rojibancos han reanudado su preparación pensando ya de lleno en el importante partido que el próximo domingo disputarán frente a otro rival directo en la lucha por el ascenso, como es el Elche, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los almerienses han tenido este miércoles doble sesión.

Por la mañana el entrenamiento fue bastante completo, puesto que los jugadores trabajaron los aspectos físico, técnico y táctico, para por la tarde centrarse completamente en este último apartado con el fin de ir ensayando los argumentos que se expondrán frente a un conjunto ilicitano que recupera para esta jornada a futbolistas importantes y que después de dos derrotas consecutivas buscará la reacción en el Mediterráneo. Lucas Alcaraz es consciente de que la cita es de la máxima exigencia, sobre todo teniendo en cuenta también el potencial del Elche, y trabaja de manera metódica.

Como decíamos, Carlos García, que no entrenó el lunes, se ha ejercitado hoy con toda normalidad, pero por el contrario no lo han podido hacer ni Verza ni Rafita, éste en la sesión vespertina, al sufrir sendos síndromes catarrales. En el caso del centrocampista que, recordemos será baja el domingo junto a Ulloa, por sanción, el enfriamiento viene acompañado de un proceso febril. El técnico confía en la que la situación se normalice en las próximas horas ya que por delante tiene todavía tres sesiones más de entrenamiento.

Acasiete, que se incorporó a la selección de Perú tras el encuentro de Vigo, llega mañana por la tarde, por lo que ya trabajará bajo las directrices de Lucas Alcaraz el viernes. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria.
Carlos García se incorpora a los entrenamientos, pero Verza y Rafita no pudieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario