miércoles, 15 de febrero de 2012

Aleix Vidal, azote de los catalanes de Segunda

Aleix Vidal se refresca tras unos ejercicios

Aleix Vidal, azote de los catalanes de Segunda
El tarraconense participó en los triunfos sobre Nástic y Girona y el empate ante Barça B
P. GREGORIO / DIARIO DE ALMERÍA

Que tiemble el Sabadell. Hasta mediados de mayo el Almería no visitará la Nova Creu Alta, pero la eficacia de los rojiblancos en tierras catalanas ha quedado acreditada con los recientes triunfos ante Nástic (1-2) y Girona (0-1) o el empate cosechado hace unos meses en el Mini Estadi ante el Barça B (3-3).

En todos esos encuentros participó el tarraconense Aleix Vidal, siendo pieza clave en la igualada contra el filial azulgrana (generó uno de los tantos de Soriano, el del famoso agarrón por la pechera) y también ante su ex equipo, el Nástic, donde logró el tanto del triunfo, mientras que su actuación fue más discreta en Girona, completando, eso sí, los 90 minutos de juego como habitualmente.

En todos los campos ha estado arropado por sus familiares, pero ayer le restaba importancia a la coincidencia, llevándola al terreno de lo anecdótico: "Es lo mismo jugar en mi casa que en otro sitio porque siempre intento hacerlo lo mejor posible".

Ahora toca el enfrentamiento contra el Murcia y el extremo unionista espera que no caigan en la autocomplacencia de llevar nueve partidos sin conocer la derrota: "Esta Liga es muy complicada porque de los últimos cinco partidos los más difíciles fueron ante el último y el penúltimo. Eso indica que no puedes fiarte de nadie y menos de los que van abajo".

De cara al choque frente a los pimentoneros pedía una vez más el respaldo de la grada del Mediterráneo en la lucha por el ascenso a Primera: "La afición tendrá lo que se merece. Si apoyan al equipo y vienen a jugar con nosotros, porque son un jugador más, al final eso se nota. Esperemos que como todo se puede mejorar, en este sentido esto también mejore".
Aleix Vidal, azote de los catalanes de Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario