martes, 14 de febrero de 2012

Soriano ya trabaja con normalidad

Soriano, entrenando esta mañana en el anexo del Mediterráneo

Fernando Soriano, centrocampista de la UD Almería que fue baja frente al Girona por unas moletias musculares en el adductor de su pierna izquierda, ha entrenado hoy con toda normalidad en la primera sesión de la semana que han realizado los rojiblancos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pensando ya en la visita del Real Murcia, que tendrá lugar el próximo sábado (18 horas) en el Mediterráneo. De esta forma Lucas Alcaraz recupera a otro importante jugador tras superar la dolencia que le tuvo toda la semana pasada al margen del grupo.

Soriano es el segundo jugador que vuelve a estar disponible, después de que Hernán Bernardello entrara ya en la convocatoria de la jornada anterior y jugara unos minutos en tierras gerundenses. La única incógnita es la de Dani Bautista. El lateral zurdo ha estado haciendo carrera continua y posteriormente ha tocado balón y ha llevado a cabo unos ejercicios más exigentes con el recuperador. El futbolista sevillano ha respondido bien y si sigue con buenas sensaciones podría entrar en el grupo pronto para probarse. Recordemos que Dani Bautista acaba de iniciar un tratamiento especial para intentar acabar con las molestias en su rodilla izquierda, alternativa a la que se ha acogido en lugar de operarse, como también se le había planteado.

El primer entrenamiento de la semana ha sido de recuperación para los titulares frente al Girona, ensayaron la posesión y afrontaron partidos cortos. Antes, toda la plantilla, tuvo trabajo físico en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Lucas Alcaraz contó con 17 jugadores del primer equipo; con Trujillo, Jonathan y Pallarés, del filial, así como con Yakité, Marcos y Quique, del juvenil. Además Pirmin Strasser, portero del B, estuvo ejercitándose al margen, continuando así con su período de recuperación.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los almerienses volverán al trabajo en el anexo para centrarse ya de lleno en la preparación y puesta a punto para el partido que el próximo sábado les enfrentará al Real Murcia, un difícil visitante, en el Mediterráneo, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante.
Soriano ya trabaja con normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario