lunes, 26 de diciembre de 2011

Verza: "Vería bien un fichaje siempre que ayude"

Verza posa para LA VOZ junto a uno de los banderínes del Mediterráneo
[ Francisco Andújar ]


Verza dice que sería positivo un refuerzo
Rafa Góngora [La Voz de Almería]

La plantilla del Almería tiene 19 efectivos más el filial que compite en el Grupo IV de la Segunda División B. El presidente Alfonso García apuntó hace unos días que la puerta no estaba cerrada a un posible refuerzo en el mercado invernal, por lo que no se puede descartar que el mandatario haga un esfuerzo en enero para apuntalar el equipo almeriense de Lucas Alcaraz.
De ese tema ha hablado el centrocampista José Antonio García Rabasco ‘Verza’ y ha señalado lo siguiente: “Todo lo que sea sumar es bueno y positivo para la plantilla y si el presidente o el director deportivo del club lo ven oportuno, pues adelante”. Pero el medio de Lucas Alcaraz espera que si llega alguna cara al vestuario rojiblanco venga con ilusión para ayudar al Almería, ya que el objetivo es el regreso a la Primera División: “A los que lleguen al Almería siempre les vamos a exigir que tenga ganas. Lo importante es que no resta a lo que ya tenemos que es muy bueno para competir en la Segunda División”. Verza está viviendo su primer año en el Almería y se le ve muy feliz.

El centrocampista de Orihuela se cuida mucho y no se va a descuidar en las fiestas navideñas pese a las comidas con la familia. El preparador físico del Almería, Francisco Imbernón, le dio tarea a los jugadores de Lucas Alcaraz hasta el día 29 de diciembre, que será cuando vuelva el equipo al trabajo y, además, lo hará en doble sesión en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo.
Verza ha comentado a LA VOZ y a la Cadena SER lo siguiente: “Debemos tener cuidado con las comidas, pero está claro que el grupo que hay en el Almería es muy profesional y sabeos hasta dónde podemos llegar con el tema de las comidas navideñas. Claro que me preocupa la báscula porque debemos de cuidarnos siempre, haya o no competición”, dice el jugador rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario