martes, 29 de noviembre de 2011

Javi Manzano: "A Ceuta no vamos a ir a especular, y sí a buscar ganar el partido"

Javi Manzano, al igual que sus compañeros, ilusionado para el test copero en Ceuta

El veratense, central del Almería B, dice del derbi que «el empate nos supo a poco, y perdimos dos puntos»

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | IDEAL

Sin descanso, y tras el derbi provincial disputado con el Pvo. Ejido, los jugadores de la UD Almería B tienen, para la tarde noche de mañana, otro complicado escollo competitivo. Será en el ceutí Estadio Alfonso Murube, con la AD Ceuta como rival, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, cuyo envite de ida se jugó la pasada semana, en el escenario del Estadio de los Juegos Mediterráneo, con victoria del filial rojiblanco (1-0). Un marcador que abre muchas interrogantes para el balance final de la eliminatoria, primera correspondiente a la fase nacional.
Un partido, el de mañana, contra el equipo 'caballa', que llega tras el derbi contra el conjunto ejidense. Partido sin goles, que para el veratense Javi Manzano, central de la UD Almería B, y la pasada temporada militante en el Pvo. Ejido B, lo catalogaba a nivel personal como muy emotivo. «Ha sido muy bonito y algo especial para mi, por haberlo podido jugar. El empate nos supo a poco, y para nosotros ha sido como perder dos puntos».

Ensayo y la lista
Tanto en la mañana de ayer, como en la de hoy, la plantilla de jugadores de la UD Almería B tienen su epicentro, en cuanto a la realización de los entrenamientos, en el campo de fútbol de la Universidad de Almería. Las obras de mejora de césped, que tal como se ha informado, se están llevando a cabo en el de La Vega de Acá, ha llevado al filial rojiblanco al cambio de escenario para sus entrenamientos.
Tras la sesión de trabajo que tienen previsto desarrollar en la mañana de hoy, Francisco dará a conocer la relación de jugadores convocados para el partido a jugar en el feudo del conjunto ceutí. La expedición almeriense partirá mañana, a primeras horas, rumbo a Ceuta, y de nuevo imperan las interrogantes en torno a los efectivos, que para este partido, tendrá a su disposición en el entrenador de la UD Almería B. En ese aspecto, atención especial a las convocatorias, o descartes, de tres pilares básicos del filial, casos de los defensas Rubén Primo y Alcalá, así como el centrocampista García Márquez.

La ilusión de Manzano
Dos partidos consecutivos, contra el CD Puertollano y frente a su ex equipo, el Pvo. Ejido, lleva ocupando la titularidad en el eje central de la defensa, el veratense Javi Manzano. No guarda buen recuerdo del derbi, manifestando que «el empate nos supo a poco, y se podría decir que perdimos dos puntos. Tuvimos el manejo del balón todo el partido, pero ellos supieron jugar bien sus cartas».
Por lo que respecta al partido de mañana, está ilusionado. «Vamos allí con un resultado positivo de 1-0, y lo que tenemos muy claro es que será un partido, lógicamente complicado por la entidad del Ceuta, pero al que nosotros vamos a salir intentando volver a ganarlo. No vamos a especular, buscando el empate, sino a ir a por el partido».

No hay comentarios:

Publicar un comentario