miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ni Corona ni Jakobsen están rotos

El médico del Almería, Roberto Wu, ha dado buenas noticias sobre las lesiones de Jakobsen y Corona

Los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido Corona y Jakobsen, que cayeron lesionados en Riazor, han supuesto una alivio para el Almería, ya que ni el centrocampista ni el defensa están rotos. El danés, que será baja segura el sábado, por sanción, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, cuyo período de recuperación se estima entre dos y tres semana. El toledano, por su parte, tiene un edema en el recto anterior de la pierna derecha y no está descartado para el partido contra el Hércules de Alicante, líder de la Liga Adelante.

De hecho, Corona ha estado ejercitándose en el gimnasio y posteriormente ha corrido junto al recuperador en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; las sensaciones son buenas, pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona el jugador durante las próximas horas. Con Jakobsen ocurre lo mismo. Los fisioterapeutas, al igual que con Corona, están trabajando en doble sesión, y se podrían acortar los plazos. Si el toledano es duda para este sábado, el danés lo será de cara a la siguiente jornadas, en la que los rojiblancos visitarán al Barcelona B.

Mientras estos futbolistas siguen con su período de recuperación, la plantilla ha llevado a cabo este martes un entrenamiento que se ha prolongado por espacio de casi dos horas. Los almerienses están centrados ya en el Hércules de Alicante y la preparación ha sido específica pensando en la visita del primer clasificado. De hecho Lucas Alcaraz ha realizado parte del trabajo a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antes, ensayó la posesión y el control del balón en el anexo, además de llevar a cabo los jugadores ejercicios físicos de fuerza. Lillo, Trujillo, Cristóbal, Azeez y Jonathan, todos ellos del filial, se han ejercitado con la primera plantilla, que volverá a los entrenamientos mañana miércoles, a las 10,30 horas. Primero trabajarán en el anexo y posteriormente, de nuevo a puerta cerrada, en el Mediterráneo.
Ni Corona ni Jakobsen están rotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario