lunes, 29 de agosto de 2011

¡Pues claro que fue penalti!

Goitom se dispone a rematar de cabeza, pero Fuentes se le echa encima

... La acción del jugador del Córdoba impide saltar a Goitom

Henok Goitom, delantero de la UD Almería fue objetivo de un claro penalti en el estadio de El Arcángel cuando el partido frente al Córdoba se encontraba en el tiempo de descuento; de hecho fue la última jugada del encuentro. Nada más pitar el colegiado el final de la confrontación, los jugadores rojiblancos le rodearon para protestarle por no haber señalado el máximo castigo.

Posteriormente, en la rueda de prensa, Lucas Alcaraz, entrenador del conjunto almeriense, también se quejaba de que la jugada no hubiera terminado en penalti, que para el técnico granadino fue muy claro. El partido no fue televisado en directo y por lo tanto no se pudieron ver las imágenes del encuentro ni las repeticiones de las mismas, pero las fotografías de la UD Almería, realizadas por Felipe Ortiz, no dejan lugar a la duda.

Henok Goitom se disponía a rematar de cabeza un centro, cuando Fuentes, defensa del Córdoba, por detrás, se le echaba encima al delantero rojiblanco, impidiendo con el brazo derecho y con su hombro que el futbolista sueco pudiera saltar. Buena prueba de ello es que se quedó clavado mientras el Lateral izquierdo cordóbés despejaba. El árbitro estaba muy cerca y no pitó nada... Era el minuto 93.
¡Pues claro que fue penalti! - UD Almería Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario