lunes, 29 de agosto de 2011

La primera plantilla se queda con 16 jugadores

Acasiete entrenó en el anexo y posteriormente viajó a Lima

La primera plantilla de la UD Almería se ha quedado con tan sólo dieciséis jugadores después de que el defensa central Santiago Acasiete haya viajado a su país para incorporarse a la selección de Perú para disputar dos partidos amistosos contra Bolivia, aunque el segundo de ellos está por confirmarse, lo que podría adelantar el regreso del rojiblanco.

Acasiete se perderá seguro el encuentro del próximo sábado contra el Girona, puesto que el viernes 2 de septiembre Perú se enfrenta a Boliva en el Estdio Nacional de Lima. El otro amistoso, en caso de jugarse, está fijado para el 5 en La Paz. Si se lleva a cabo, Acasiete no regresará hasta el 7, fecha en la que los almerienses recibirán al Guadalajara en la Copa del Rey,

Antes de viajar a Lima, el central se ha entrenado junto al resto de compañeros en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla también ha trabajado en el gimnasio, concretamente los que jugaron desde el principio en Córdoba.

Los rojiblancos tendrán descanso este lunes y reanudarán los entrenamientos el martes con una doble sesión que se desarrollará en el anexo a las 9,30 y 19 horas.
La primera plantilla se queda con 16 jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario