En el caso del almeriense Francisco, su próximo estreno como técnico en la categoría nacional será dirigiendo al equipo filial de la UD Almería 
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | Ideal.es
No sólo será Francisco, tras haber colgado las botas y después de una amplia y exitosa trayectoria como futbolista, el que figure como entrenador de estreno en el Grupo 4 de Segunda División B para la próxima temporada. Además del almeriense, hay otro destacado ex jugador de corte ofensivo, como Luis García Tevenet, que ya figura entre las novedades en los banquillos del mencionado grupo, de cara al venidero campeonato de Liga 10/11.
En el caso del almeriense Francisco, su próximo estreno como técnico en la categoría nacional será dirigiendo al equipo filial de la UD Almería. Por su parte, Luis García Tevenet lo hará al frente del conjunto onubense del CD San Roque de Lepe.
Comienzan los 'bailes'
Aunque habrá que esperar a la decisión final de la asamblea de la RFEF para conocer la configuración del Grupo 4 de Segunda B para la próxima temporada, conviene ir repasando la actualidad que, de cara a los banquillos, presentan los equipos que formaron el grupo en la pasada campaña. Son cuatro las renovaciones, concretamente las de Manolo Herrero, que seguirá en el Real Jaén; Ramón Tejada, con el Sevilla Atlético; Falete, que estará una temporada más como entrenador del Lucena CF, así como la de Mariano Suárez, que lo hará con el Real Betis B.
De momento, y como novedades o variantes en los banquillos del Grupo 4, hay un notable movimiento, aparte de los mencionados de Francisco, que entrenará a la UD Almería B, relevando a Alfonsín, y el de Luis García Tevenet, en el CD San Roque de Lepe, tomando el relevo a Sergio Lobera. Francisco ejerció de segundo entrenador en los almerienses, además de entrenar al equipo cadete provincial, y García Tevenet hizo sus 'pinitos' en el equipo alicantino del Orihuela.
Por lo que respecta al apartado de altas o cambios en los banquillos señalar que Manolo Zúñiga, tras su labor en el Écija Balompié, ha suscrito contrato con el CD Puertollano. Otro con cambio de aires y club es el catalán Sergio Lobera, que tras decir adiós al CD San Roque de Lepe dirigirá a la AD Ceuta, en una nueva campaña con el ascenso como objetivo para los del Alfonso Murube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario