jueves, 16 de junio de 2011

El Almería B ficha a Aleix Vidal, del Mallorca, y a Javi Manzano, del Poli Ejido


El capitán, Trujillo, seguirá vistiendo de rojiblanco una temporada más

El Almería B sigue configurando su plantilla para la que será su segunda temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B, y en este sentido acaba de realizar dos nuevos fichajes. Se trata de Aleix Vidal y de Javi Manzano. El primero de ellos juega de interior derecho, tiene 21 años de edad y procede del Mallorca B, si bien también ha llegado a jugar en la Liga Adelante con el Nástic de Tarragona. Por su parte, Javi Manzano, es un futbolista de la tierra, concretamente de Vera, cuenta con 20 años, actúa en el centro de la zaga y ha estado militando en el Polideportivo Ejido. Estos dos fichajes se unen al ya confirmado de Pallarés, delantero del CD Roquetas.

Además, los responsables de la cantera de la UD Almería y, más concretamente, del filial, ha renovado a dos jugadores, caso del defensa central Trujillo, que vestirá una temporada más de rojiblanco, y del centrocampista Alberto.

Después de la contratación del nuevo entrenador, Francisco, la plantilla del Almería B está perfilándose para afrontar un nuevo reto en la categoría de bronce del fútbol español, como será conseguir la permanencia sin los apuros de la pasada campaña.

A los fichajes de Pallarés, Aleix Vidal y Javi Manzano, se unen la renovaciones de los citados Trujillo y Alberto, así como la del central y lateral izquierdo Richi, que firmó recientemente. Recordemos que tienen contrato en vigor el portero Pirmin Strasser, los centrocampistas Cristóbal y Antonio García Márquez, y los delanteros José Ramón y Jonathan.

Como ya hemos informado, el portero Lopito, el lateral José Antonio y el centrocampista Iván, suben del juvenil A; Cristian regresa de su cesión en el Linense, y los nigerianos Okoro (centrocampista ofensivo) y Azeev (pivote), también se incorporan a la plantilla después de solventarse unos temas burocráticos y estar con la selección sub-20 de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario