martes, 24 de mayo de 2011

Las Norias CF asciende a la categoría preferente almeriense aún empatando

Pepe Fernández - La Voz de El Ejido
El empate a dos del pasado domingo en el municipal de Las Norias entre el equipo que entrena Miguel Barranco y La Cantoriana ha sido suficiente para lograr el ascenso.



Durante toda la temporada, el conjunto verdiblanco se ha consolidado en los puestos de cabeza tanto en la primera como en esta segunda fase, y de esta manera aún siendo cuarto ha sido suficiente para lograr el objetivo fijado desde la pretemporada por parte de la junta directiva presidida por Ramón Segura.

Aunque la clasificación no está actualizada por la Federación Almeriense, después de haberse retirado de la competición tanto el Villa de Níjar como La Fuentecica, los jugadores de Las Norias Club de Fútbol dan por conseguido el objetivo a falta de una jornada porque son cuatro los equipos que logran el ascenso. El domingo en Cabo de Gata jugarán el último partido del campeonato, pero el conjunto de Las Salinas no tiene ninguna posibilidad matemática de lograr el salto de categoría. En consecuencia los equipos que ascienden a la preferente son el Ciudad de Vícar B, La Cantoriana, Atlético Benahadux y Las Norias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario